ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Factores de exito empresariales


Enviado por   •  6 de Junio de 2017  •  Prácticas o problemas  •  324 Palabras (2 Páginas)  •  101 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]


[pic 2][pic 3][pic 4]

Instrucciones: desde tu punto de vista:

¿Cuáles son los factores de éxito empresariales de las autoridades antes presentadas?

En mi opinión acerca de los factores de éxito del ingeniero Carlos Slim, es que aprendió muchos valores desde muy chico, en particular el valor de lo que es la inversión y saber cómo generar dinero, bueno de la mano de la enseñanza de su padre de lo que es un líder único, como tratar al cliente y como motivar a sus trabajadores. El ingeniero Slim es una persona única que cuenta con las tres habilidades únicas con las que debe contar un buen directivo, que son; habilidades técnicas (conocimiento, herramientas propias de un área específica, habilidades humanas ( interacción con la gente, cooperación con la misma, buen trato a todo personal dentro y fuera de la empresa) habilidades conceptuales ( iniciativa de ideas, resolución de problemas en la forma que se presente), es por ello que considerar todo detalle para poder tomar una decisión, ya que al mismo tiempo, en conjunto con sus valores personales, se es una persona exitosa.

¿Cuáles son las características habilidades y funciones fundamentales que debe cubrir un director de comercio internacional?

Un buen director de comercio internacional debe contar con muchas habilidades específicas, funciones y características; a partir de ello es que se cubre un buen perfil de un comercio internacional. Entre lo más sobresaliente es que debe contar con las habilidades de liderazgo, emprendedor, y motivador, ya que de esto se genera la buena función que el desempeñe hacia su personal o en lo personal, así de esta manera se va hacer especialista en su ramo y en sus áreas todo para contar con las características que un buen director debe poseer. Al llegar hasta este punto ya contara con características como son motivación para dirigir, capacidad de liderazgo capacidad de observación y mando; de esta manera obtener experiencia profesional para su desenvolvimiento en el campo.

Bibliografía:

https://www.aulapolivirtual.ipn.mx/file.php/1270/recursos/unidad_1/U1_act1_el_directivo_yla_organizacion.pdf

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (380.7 Kb)   docx (269.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com