ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Fijación de políticas de precio


Enviado por   •  18 de Marzo de 2016  •  Resúmenes  •  298 Palabras (2 Páginas)  •  183 Visitas

Página 1 de 2

Fijación de políticas de precio

Finalmente será necesario explicar el concepto de emprendimiento. De-bemos considerarlo pues como crear riqueza, ya que los emprendedores deben ser creativos pero deben tener algo nuevo que ofrecer. También decimos que son innovadores, porque encuentran nuevas formas de re-solver problemas.

Lo que realmente hacen los emprendedores es tomar innovaciones y explorar como pueden agregar valor a otros, capturar parte de ese valor en forma de riqueza y compartirla con otros.

Existen muchas herramientas y procesos que capturan metodologías que usan los emprendedores para crear riqueza. No se considera ni un arte ni una ciencia, es simplemente un esfuerzo que consiste en tomar un producto o servicio y encontrar su mayor valor. Esa es la verdadera tarea de emprender

Diseño, desarrollo y análisis de la mezcla de mercadotecnia, Producto, plaza, promoción y precio

Las ideas atractivas deben desarrollarse para que puedan convertirse en conceptos de productos, que son una versión detallada de la idea expre-sada en términos significativos para el consumidor.

En esta etapa se desechan las ideas malas y se encuentran las ideas buenas lo antes posible, a partir de todas las ideas generadas en el pun-to anterior.

La idea de desarrollar estrategias de marketing es poder introducir el producto al mercado y consta de tres partes:

I. Describe al mercado meta, al posicionamiento del producto, a los objetivos de ventas, a la participación en el mercado, etc.

II. Delinea el precio planeado del producto y el presupuesto de distribución y marketing.

III. Declara las ventas que se esperan tener en el largo plazo, las utilidades meta y la estrategia de la mezcla de mercadotecnia.

Análisis de negocios: Implica la revisión de las proyecciones de ventas, de costos y de las uti-lidades del producto nuevo con el fin de saber si se satisfacen los objeti-vos de la empresa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (61.8 Kb)   docx (9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com