ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Filosofia empresarial Bimbo, Sabritas


Enviado por   •  26 de Marzo de 2017  •  Ensayos  •  642 Palabras (3 Páginas)  •  11.505 Visitas

Página 1 de 3

Filosofía empresarial Bimbo

La filosofía de Bimbo se basa en varios pilares que responden a sus necesidades tanto de producción como de comercialización y crecimiento, se le valora a la persona que trabaja en la empresa, se comportan como una comunidad en la que hay unión. Manejan una creencia donde se busca competir para ganar, teniendo resultados positivos y favorables pero manteniendo una ética e integridad para que sus logros sean de crecimiento real sustentable. (Bimbo, 2013)

Filosofía empresarial Sabritas

La filosofía de Sabritas tiene por compromiso entregar crecimiento sostenido a través de personas capaces y facultadas actuando con responsabilidad y construyendo confianza los principios que guían la empresa. Esforzarse siempre por cuidar a los clientes, consumidores y el mundo en que vivimos. Vender sólo productos de los que se pueda estar orgullosos, hablar con honestidad y franqueza balancear el corto y largo plazo, ganar con la diversidad y la inclusión, respetar a los demás y obtener el éxito juntos. (PepsiCo, 2010)

Filosofía empresarial Costco

Costco Wholesale es una cadena internacional de hipermercados con formato de Club de Precios cuyo objetivo es proporcionar los mejores precios en productos de calidad. Están convencidos de la relación calidad/precio de los productos que ofrecemos, por ello respaldamos todos nuestros productos con nuestra garantía de 100% de satisfacción. (Costco, 2017)

Ensayo sobre la diferencia de comercialización

La comercialización es algo que varía mucho de empresa a empresa, o de grupo de empresas a grupo de empresas, muchas veces depende dela forma de pensar de quienes las dirigen o de la situación que se presenta en el o los lugares donde dicha empresa actúa, algunos grupos directivos siguen las ordenes que dan en algunas ocasiones las familias que pueden componer la mesa de dirección o un grupo de accionistas que no están ligados por parentesco pero si por un interés económico común de obtener crecimiento y ganancia.

En el caso de las empresas Sabritas, Bimbo y Costco hay algo en común entre ellas: llevar a cabo una comercialización a nivel mundial. Sabritas y Bimbo elaboran productos que se distribuyen en tiendas en varios países con gran aceptación, Costco se dedica a la distribución de productos aunque también produce y distribuye su marca propia de productos.

La distribución de Sabritas y Bimbo a través de tiendas fue por muchos años su mejor medio de distribución y venta, pero de un tiempo para aca Sabritas ha desarrollado nuevos sistemas de venta propia de productos preparados para el cliente, aunque es en una escala relativamente pequeña ha mostrado una buena aceptación entre la gente, Bimbo también ha puesto en marcha la venta en locales de sus productos exclusivamente aunque con un impacto menor que el obtenido por Sabritas. Costco dejando de ser una empresa que solo distribuía productos decidió apostar en el negocio de la marca propi ya que esto le puede generar mayores ganancias como productor/distribuidor que como solo distribuidor.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)   pdf (72.4 Kb)   docx (9.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com