ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Filosofia


Enviado por   •  17 de Noviembre de 2014  •  623 Palabras (3 Páginas)  •  144 Visitas

Página 1 de 3

Cuáles son los productos que cree usted que se deben eliminar.

Respuesta:

Eliminar la mostaza molida.

Sal con pimienta y limón.

Determine el crecimiento del producto 7, apoyo interno del producto 5. es necesario esta información para recomendar una acción.

Respuesta:

El precio no lo es todo

Si haces un análisis básico, verás que no hay ni un sólo producto, en el que la única motivación para tomar la decisión de compra sea el precio. Si piensas en el producto 7 que ha presentado pérdidas para la empresa no será por sus precio debe ser el producto no sea tan aceptado en la sociedad. Por ejemplo, hay factores como son la cercanía del despacho y el aparcamiento, que te hace decantarte por uno o por otro establecimiento, sin mencionar la calidad el producto. Si la única motivación de compra fuera el precio, ¿te harías 30km. para ir a comprarlo?, seguro que no es el caso.

Partiendo de esos factores motivantes, y si volvemos un poco al origen, los factores humanos generan la confianza suficiente para tener clientes fieles. Necesitamos ganarnos a nuestros clientes poniendo algo más, en lo más sencillo, en hacer sentir bien a los clientes, y hay que gente que aun no habiendo hecho un Master pone en marcha el sentido común y le va bien.

¿Aconsejaría usted la eliminación de algún producto de la línea aún cuando no se cuente con la información señalada en el punto anterior? Justifique su respuesta.

Respuesta:

Sí, ya que la información faltante no afectaría en gran medida los resultados debido a que puede deducirse de los otros datos proporcionados, en el caso del crecimiento del producto 5, por ejemplo, se puede apreciar que todos sus números son positivos por lo que es de esperar que sea apoyado. En cuanto al producto 7, al ser este un producto nuevo, los datos de crecimiento serían apenas una pequeña muestra que puede variar al transcurrir el tiempo.

De acuerdo a la información obtenida con la gráfica BCG eliminaría los productos: sal con comino y sal con mostaza.

De acuerdo a la información obtenida con la gráfica GE eliminaría los productos: sal con curry y sal con mostaza.

¿Qué información adicional se puede calcular a partir de los datos proporcionados? Una es el Tamaño del mercado.

Respuesta:

Para el producto 5 pudiera deducirse el apoyo ya que todos sus números son positivos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com