ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Financiamiento inicial abcTechnologies


Enviado por   •  6 de Febrero de 2016  •  Informes  •  413 Palabras (2 Páginas)  •  80 Visitas

Página 1 de 2

Valoración sobre el balance general proyectado a tres años de abc Technologies.

Para el primer año de operaciones se espera obtener un total de 20.500.150 en los cuales un aproximado del 50% será usado para que la compañía sea autosuficiente en materia de sueldos, impuestos y gastos.

Para el segundo año operacional se espera un ingreso de aproximadamente el doble de lo obtenido durante el primer año, para este periodo solo se espera perder también un 50% del ingreso total de la compañía ya que dependiendo de la cantidad de proyectos recibidos durante el primer año se espera ampliar y mejorar nuestra plataforma para el tercer año.

Para el tercer año se espera un aumento de más del 50% de las ganancias gracias a la inversión realizada durante el segundo año, como así una pequeña ampliación para mantener un crecimiento sostenido en la compañía.

Financiamiento inicial

Para el inicio de las operaciones se presentara una propuesta de negocios a varios inversionistas como también se solicitaran préstamos bancarios para empresarios emergentes presentes en el país. Como también créditos y/o contratos gubernamentales que también están disponibles para los empresarios emergentes.

Oportunidades y riesgos.

Riesgos:

  • Inestabilidad del mercado: Las operaciones serán iniciadas en un mercado el cual es cambiante y por ello los inversionistas y/o bancos pueden presentarse reacios a un proyecto como este.
  • Falta de  experiencia: Ante nuestros competidores ya presentes en el mercado presentamos una seria falta de experiencia y reconocimiento ante las solicitudes de nuestros potenciales clientes.

 

Estrategias de mitigación:

  • Presentar un plan de negocios bien fundamentado: Si se presenta un plan de negocios el cual contemple riesgos y los potenciales beneficios se reduce el riesgo de tener una respuesta negativa por parte de los inversionistas.
  • Mostrar ideas y estrategias nuevas: Los clientes en el ámbito del desarrollo del software siempre están interesados en sistemas nuevos y eficientes que muchas empresas de esta rama no suelen adoptar tan rápido como otras debido a estar arraigas a esos sistemas de trabajo, al nosotros ser nuevos nuestra estructura puede ser fácilmente adaptable a las nuevas tecnologías.

Oportunidades:

  • Mercado siempre creciente: El mundo se encuentra en lo que denominamos “La era de la información”, la gente actualmente no se imagina su ambiente laboral sin el control de un computador o herramienta electrónica que le ayude en su día a día, esto para nosotros los desarrolladores representa un mercado siempre en crecimiento.
  • Facilidad de aprendizaje: Cuando una nueva tecnología es creada suele estar bien documentada, esto facilita en gran medida su implementación y uso.

Planificación

[pic 1]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (94.2 Kb)   docx (26 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com