ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Finanzas Abercrombie & Fitch Co,


Enviado por   •  16 de Febrero de 2020  •  Documentos de Investigación  •  627 Palabras (3 Páginas)  •  147 Visitas

Página 1 de 3

Abercrombie & Fitch

Abercrombie & Fitch Co. (NYSE: ANF) es un minorista líder mundial especializado en indumentaria y accesorios para hombres, mujeres y niños a través de tres marcas reconocidas. Durante más de 125 años, la icónica marca Abercrombie & Fitch ha equipado innovadores, exploradores y emprendedores. Hoy, la marca refleja la actitud actualizada del consumidor moderno, sin dejar de ser fiel a su herencia de crear productos elaborados por expertos con un estilo americano sin esfuerzo. La marca Hollister personifica el espíritu liberador y despreocupado del interminable verano de California para el mercado juvenil. Abercrombie Kids crea ropa elegante y lúdica para niños de 5 a 14 años, que celebra la maravilla de la infancia con los ojos abiertos.

Las marcas comparten el compromiso de ofrecer productos de calidad duradera y comodidad excepcional que permitan a los consumidores de todo el mundo expresar su propia individualidad y estilo. La compañía opera más de 850 tiendas bajo estas marcas en Norteamérica, Europa, Asia y Medio Oriente, así como en los sitios de comercio electrónico, www.abercrombie.com y www.hollisterco.com.

http://corporate.abercrombie.com/our-company/about-us/company-history

Hugo Boss

Un corte y ajuste perfectos, que los clientes de todo el mundo aprecian. Dos marcas fuertes con distintos grupos objetivo. Y nuestro compromiso con la sostenibilidad, la cultura y el deporte, eso es lo que somos.

Las colecciones BOSS y HUGO para mujeres y hombres se venden en más de 127 países. Con alrededor de 14.700 empleados en todo el mundo, trabajamos duro para deleitar a nuestros clientes con productos impecables y un servicio de primera clase. El know-how de diseño y fabricación aún proviene de nuestra sede en Metzingen, cerca de Stuttgart.

‘‘Queremos ser la marca de moda y estilo de vida premium más deseable a nivel mundial. Por lo tanto, nos hemos fijado objetivos altos para los próximos años. Queremos crecer más rápido que el mercado y esperamos que nuestro beneficio operativo se desarrolle significativamente mejor que nuestras ventas. La exitosa realineación de nuestras marcas BOSS y HUGO ha sentado las bases para esto. Aumentaremos aún más la personalización de nuestras ofertas en el futuro y agilizaremos los procesos centrales en el curso del desarrollo de nuestra estrategia. ’’

Mark Langer

Director Ejecutivo, HUGO BOSS AG

https://group.hugoboss.com/en/company

Zumiez

Hicimos nuestro debut en el área de Seattle en 1978, con una sola tienda en Northgate Mall. Ahora hemos crecido y actualmente tenemos cientos de tiendas en los Estados Unidos y Canadá. ¡Hacemos lo que otros solo han soñado! Ponemos a su disposición la ropa del corte de borde, calzado, accesorios, productos duraderos para el skate y la nieve para estilos de vida activos. Todo lo que hacemos gira en torno al cliente: usted es el corazón de nuestra empresa. Amamos y apoyamos las industrias del skate y la nieve para las que nuestros clientes viven y viajan. ¡Con el éxito de nuestras tiendas minoristas de Zumiez, hemos abierto nuestra tienda en línea para que el mundo experimente, ZUMIEZ.COM! Queremos que nuestros clientes nos busquen, ya sea comprando desde su sillón reclinable en casa o deambulando por la ubicación de su tienda Zumiez favorita. ¡Así que compre, descargue y explore el mundo de Zumiez!

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)   pdf (61.2 Kb)   docx (9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com