ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Finanzas


Enviado por   •  13 de Septiembre de 2015  •  Ensayos  •  2.346 Palabras (10 Páginas)  •  124 Visitas

Página 1 de 10

Estudiante:   Miguel Augusto Silva

Grupo IMAGINE

[pic 1][pic 2]


[pic 3]

PLAN DE INVERSIÓN

[pic 4]

Introducción[pic 5]

IMAGINE es un proyecto de negocio 100% yucateco enfocado a la creación de empleos en el sector servicios. El negocio abarca la certificación de calidad y promoción local, nacional e internacional de taxistas y guías de turistas de sectores emergentes.

Nuestro proyecto de desarrollo surgió gracias a las necesidades de empleo de lugares todavía no explotados turísticamente dentro del estado de Yucatán y los estados vecinos.

De igual manera se buscó apoyar a todos aquellos jóvenes quienes todavía no cuentan con un empleo formal a consecuencia estar cursando sus estudios universitarios y contar con tiempo limitado para trabajar y proveer para su própia auto suficiencia.

Lo que presente el proyecto IMAGINE es el posicionar lugares turísticos importantes para el estado, certificar tanto a los proveedores de servicios de transporte y guías de turistas tanto estudiantiles como ya certificados bajo nuestros sistemas de gestión de Calidad.

El proveedor interesado podrá ingresar sus datos y ser un aspirante para prestar sus servicios. El modo de pago es lo más sencillo, ya que se efectuarán contratos con la compañía Paypal a fin de garantizar seguridad en todas las transacciones de pago.

Una vez que el prestador de servicios inicia el recorrido se activa el registro de horas laboradas/ millas recorridas con el fin de determinar el monto a pagar vía nómina. La transacción es inmediata garantizando el pleno depósito de efectivo en la cuenta.

Todos los prestadores de servicios serán evaluados y certificados de manera constante con el fin de poder prestar sus servicios. Éste medio ayuda y consolida las bases en las cuales deseamos desarrollar y fundamentar nuestra idea tales como la Seguridad, Confianza y Confort.

IMAGINE es una propuesta diferente de negocio y personalizado de ser tu propio jefe, desarrollar nuevos talentos lingüísticos y relaciones públicas confiables de mejores locales.

Misión[pic 6]

Satisfacer a nuestros clientes  a través de servicios de Traslado y guías locales privados con acciones seguras, confiables y confortables.

Visión

Ser la mejor opción en Mérida y México de proveedores de servicios de traslado y guías independientes privados en un ambiente de Seguridad, respeto, confianza mediante la implementación de mejora continua de procesos y servicios.

Objetivos

Posicionar nuestra imagen como la Primera red local y nacional de prestadores de Servicios certificados bajo un Sistema de Gestión de Calidad en el corto tiempo. Realizar el plan de expansión hacia países de habla hispana y más demandantes de turistas hacia el Estados de Yucatán al mediano plazo. Se pretende estandarizar un proceso general y designar administradores viajantes con el fin de certificar los procesos de Seguridad, confort y confianza de la empresa a largo plazo.

Tamaño de la Empresa y Desarrollo

[pic 7]

Clasificación de Empresa: Micro- Servicios. (1-50 empleados)

IMAGINE-Yucatán

Ofrecerá al mercado local, nacional e internacional una opción para recibir un servicio privado de traslado y guías de turistas dentro de las principales ciudades y sitios en vías de desarrollo.

Requerimientos de Suscripción:

-Nombre del proveedor de Servicio.

- Licencia chofer/ Seguro Social/ matricula de Certificado de guía o estudiante pasante.

- Cuenta bancaria para recepción de pagos vía Tarjeta Débito.

-  Número de teléfono con GPS.

Normas de Seguridad de la Empresa

La empresa se regirá bajo la Norma Oficial de Calidad ISO 9001: 2015.

El tabulador de cobros hacia los clientes se efectuará vía Tarjeta de Crédito y pago de los prestadores de Servicios vía tarjeta de Débito.

La Seguridad de todas las transacciones efectuadas hacia IMAGINE serán vía PayPal, ya que cuenta con los requisitos legales de confidencialidad

Análisis FODA

El análisis FODA de IMAGINE ha sido desarrollado bajo el análisis de fuerzas, debilidades, oportunidades y amenazas locales y nacionales en el ámbito económico y político.

[pic 8]

[pic 9]

[pic 10]

Principio del Sistema de Gestión de Calidad para el proyecto IMAGINE:[pic 11]

[pic 12]

[pic 13]

Análisis de Mercado Nacional

[pic 14][pic 15]

[pic 16][pic 17]

        

Análisis de Mercado Norteamericano

[pic 18][pic 19]

Análisis de Mercado Norteamericano

[pic 20][pic 21]

[pic 22][pic 23]

Análisis de Mercado Canadience[pic 24]

[pic 25]

[pic 26][pic 27]

[pic 28]

[pic 29][pic 30]

[pic 31]

[pic 32][pic 33]

        

Análisis de Mercado Asia[pic 34]

[pic 35]

[pic 36][pic 37]

Análisis de Mercado Europeo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (17.6 Kb)   pdf (1.6 Mb)   docx (1.6 Mb)  
Leer 9 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com