ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Finanzas.Сocteles innovadores con y sin alcohol


Enviado por   •  27 de Junio de 2014  •  Ensayos  •  508 Palabras (3 Páginas)  •  155 Visitas

Página 1 de 3

La idea de este proyecto es vender cocteles innovadores con y sin alcohol el cual está orientado a clientes aptos para su consumo con el fin de satisfacer sus necesidades, sin olvidarnos de ubicarnos en un punto de venta en un sitio accesible dentro de esta ciudad.

Como ya se había mencionado con anterioridad, este proyecto posee dos propuestas diferentes, destinadas a públicos distintos, pero siempre atendiendo a sus necesidades con una actitud de servicio insuperable y de calidad. Por este motivo decidimos que en nuestro bar se ofrecerán diferentes tipos de bebidas refrescantes con una característica única de brindar estas con y sin alcohol para el disfrute de muchos más consumidores y no que estén limitados por la edad; en este caso si el cliente es menor de edad, se venderán cocteles preparados a bases de nuestras recetas pero sin alcohol.

Las personas luego de que acaben su dura jornada y quieran descansar o solo pasarla bien un rato entre familiares y amigos podrán venir y disfrutar de nuestra HAPPY HOUR que estará disponible de miércoles a sábado desde las 16:00 hasta las 20:00, lapso en el cual nuestro local se convertirá en una opción para los que buscan un ambiente propicio para la conversación, el esparcimiento y el entretenimiento al tiempo que puedan disfrutar de nuestras bebidas.

Por estas razones tomamos la decisión de que nuestro bar se instale en la zona de Urdesa, cerca de otros bares y restaurantes pero que hasta el momento no presentan una propuesta similar a la nuestra. Además dicha zona, está entre zonas de mayor crecimiento y desarrollo de propuestas de gastronomías y entretenimiento en los últimos años.

Empezaremos a promocionar nuestras bebidas (cocteles) en nuestro mercado objetivo y hacer conocida nuestra marca, pues con el tiempo iremos diversificando nuestras bebidas con el fin de captar nuevos segmentos de mercado. El mayor reto sin duda lo constituye el hecho de que los ciclos de vida de este tipo de negocios son de corto plazo, pero como ya hemos mencionado, que si los posicionamos frente a la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes y a la mejora continua, podremos lograr superar este obstáculo haciendo que “Aloha Frozen Bar” sea reconocido en Guayaquil, reteniendo las preferencias de los consumidores sin la mínima intención de marcharse.

La estrategia competitiva a implementar es: buscar proveedores que ofrezcan un producto de calidad a un buen precio y utilizar tecnología que extraiga los mejores sabores para nuestras bebidas, todo esto siempre enfocado en el liderazgo. Nuestra ventaja competitiva radica en ofrecer a nuestros clientes una atención rápida y personalizada, con una excelente imagen del lugar, brindando un producto de calidad a precios accesibles para el público ya que el cliente busca sobre todo buenos servicios y que está dispuesto a pagar más por ellos si consideran que valen la pena.

Existe la proyección

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com