ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Five Things That You Don't Say At Client


Enviado por   •  27 de Febrero de 2013  •  723 Palabras (3 Páginas)  •  444 Visitas

Página 1 de 3

Cinco cosas que usted nunca debe decir a un cliente

Para llevar: A menos que el problema del proyecto es extremadamente crítica y requiere una entrada del cliente inmediato, consultores de TI debe reunir la mayor información posible sobre el problema antes de presentarlos con una posible solución.

Cuando estás empezando con un nuevo cliente, usted probablemente no sabe mucho acerca de las personas involucradas, la forma en que hacen negocios, o la forma oportuna que tienen que ver con el pago de sus facturas. Así que tratar de establecer una relación significativa y basada en la confianza con el nuevo cliente, centrándose en la comunicación y el intercambio de información con la esperanza de que será un trabajo de consultoría con éxito.

Su primera reacción podría ser la de indicar al cliente acerca de todo el proyecto, ya que la divulgación completa conduce a la confianza de los clientes y un alto grado de satisfacción de los clientes, ¿no? Bueno, no siempre.

No recomiendo mentir o mantener detalles críticos del proyecto por parte del cliente, lo hago, sin embargo, creo que es importante ser capaz de discernir lo que realmente necesita la información que se transmite al cliente. También debe considerar cuidadosamente su momento si necesita decirle al cliente mala noticia.

Aquí hay cinco cosas que creo que nunca se debe decir a un cliente - por lo menos no hasta que tenga todos los detalles necesarios, o su petición no ha sido confirmado.

1: Se está pidiendo lo imposible.

Una vez que comience a trabajar en el proyecto, es posible darse cuenta de que los problemas reales son muy diferentes de lo que le dijeron. Usted no quiere decirle al cliente que no puede acomodar su petición a menos que usted ha investigado a fondo el problema y agotado todas las soluciones posibles.

2: El cambio del proyecto probablemente tendrá un costo de "x".

Nunca dar al cliente una estimación aproximada ya que puede volver a morder si es demasiado alta o demasiado baja. Si es un número alto o f la estimación resulta ser demasiado, se corre el riesgo de enojar al cliente. Dígale al cliente que va a investigar hasta qué punto el cambio del proyecto tendrá un costo y en contacto con ellos.

3: Usted no tiene el personal adecuado para hacer este trabajo.

Si usted le dice a un cliente que no tienen las personas adecuadas en el lugar para que el proyecto sea un éxito, básicamente está diciendo su empresa (o posiblemente ellos) ha hecho un trabajo pobre de la contratación.

Usted debe buscar la manera de convertir su preocupación en una oportunidad. Por ejemplo, el tema podría ser una tarea nuevo proyecto - es decir, para examinar el nivel de experiencia del personal. Esto podría llevar a una orden

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com