ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Floral


Enviado por   •  2 de Mayo de 2023  •  Ensayos  •  301 Palabras (2 Páginas)  •  21 Visitas

Página 1 de 2

Floral son cigarrillos hechos a base de plantas naturales, que sirven como sustituto del cigarrillo convencional ya que este contiene grandes cantidades de nicotina que es altamente adictiva y momento de dejar de consumir esta sustancia se produce el síndrome de abstinencia, por lo cual las personas sienten la necesidad de volver a consumir la sustancia; con floral las personas tendrán el sustituto perfecto ya que atravesó de las diferente mezcla de plantas como la menta, rosas, lavanda, glóbulo, artemisa, manzanilla, hisopo ginseng entre otras podrán tratar la ansiedad y los problemas pulmonares que le deja el consumo de cigarrillo.

A esto va sumado que incluso en tiempos ancestrales las personas usaban la inflación del humo de diferentes plantas para tratar diferentes males como la tuberculosis, práctica que hoy en día se siguen usándose en la medicina alternativa, también se ha usado el consumo de hierbas para tratar diferentes problemas como el insomnio, la ansiedad, problemas estomacales, etc. Y al ser inaladas el efecto de estas plantas suelen ser mucho más rápido.

Además, es como cosido que hay muchos productos sustitutos del tabaco como es el caso de los vaporizadores, que al igual que contener nicotina son hechos a base de químicos que dañan los pulmones. En el caso del parche de nicotina y lo chicles de nicotina contienen igualmente nicotina por lo cual se sigue consumiendo la sustancia en vez de ayudar a desintoxicar el cuerpo de la misma.

Floral al ser hecho en base de plantas naturales que no son el tabaco, no contienen nicotina por lo cual no genera dependencia, y ayuda a calmar la ansiedad por fumar.

También los clientes van a poder personalizar sus productos, ya que al nosotros les brindaremos consultoría de las plantas que podrán fumar y/o preparar de diferentes formas para tratar sus diferentes problemas de salud

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (19.4 Kb)   docx (6.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com