ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Diseños florales


Enviado por   •  13 de Julio de 2012  •  Trabajos  •  1.481 Palabras (6 Páginas)  •  347 Visitas

Página 1 de 6

Diseños florales:

Pasión

“Deja que ellas hablen por ti “

Misión:

Ofrecer los mejores productos y servicios en diseños florales, para resaltar la decoración de los eventos sociales más prestigiados, así como a la expresión de los sentimientos de nuestros clientes en cada momento.

Consideramos a nuestros clientes la parte más importante de la empresa y por ello. Aceptamos con gusto el compromiso de ofrecerles productos, servicios y diseños florales de calidad y excelencia, lográndose esto con el talento, con la energía y un alto compromiso de nuestro personal.

Visión:

Ser la empresa líder en el mercado de diseños florales, tanto para eventos sociales como personales. Logrando este liderazgo a través de más de 10 años de ser los que mejor entiendan y satisfagan las necesidades de nuestros clientes.

Nuestra visón se basa en ser una compañía innovadora, competitiva y fuertemente orientada a la satisfacción de nuestros clientes. hacer de casa diseño floral una expresión de elegancia, belleza y armonía.

Valores:

*Honestidad

*Responsabilidad

*Confianza

*Sencillez

Introducción

Hoy en día las personas tenemos muchas necesidades tanto económicas, sociales, culturales, afectivas etc., por eso mismos pensado en esas necesidades de afectó y amor hemos creado nuestra florería “Pasión” con el fin de ser parte de nuestros clientes y poder ayudarles en esos momentos cuando las palabras no alcanzan para expresar nuestros sentimientos, ya sea en momentos de amor y felicidad así como de dolor y en la perdida de un ser querido precisamente para eso fue creada nuestra florería.

Planeación:

¿Por qué crear una florería y no cualquier otro negocio?

Simplemente para hacer sonreír a la gente y de cierta manera darle una alegría con ese fin ah sido creada nuestra florería no hay nada mejor que ayudar ala personas a demostrar sus sentimientos y que mejor que por medio de una o varias flores por ello hemos diseñado esta florería con todo los que nuestros clientes necesitan desde una pequeña rosa hasta un hermoso y elegante diseño floral ya sea para arreglos de boda xv años y mas este negocio contara con las mejores flores de todo el mundo ya que algunas de ellas serán exportadas desde otros países y también de nivel nacional tendremos también la presencia de grandes floresteros que harán de su necesidad toda una realidad, además de contar con la materia prima de la mejor calidad con una alta gama de diseños, servicio a domicilio además de nuestro servicio de post-venta para el cliente.

Plan general:

Tener las mejores flores para así poder hacer los mejores diseños.

Proceso de operación:

Este proceso seria para saber más bien como seria la manera en que las flores llegan a nuestro local, en este caso la empresa cuenta con proveedores dentro de la misma ciudad con viveros locales y hay otro tipo de flores que si serán importadas desde el extranjero ya que aquí en la ciudad dado el clima pues hay algunas que no son aptas para darse aquí mismo ese sería el modo de nuestras compras y las ventas serian aquí mismo en el local dándonos a conocer en alguna página de internet, anuncios en televisión y radio y algunos volantes y además de contar con servicio a domicilio los 365 días del año las 24 horas del día

Proceso de elaboración de un arreglo floral:

para realizar arreglos florales hay que tener una serie de nociones básicas para ponerse manos a la obra. Sin embargo, es importante que no nos encerremos en unas teorías inmutables en cuanto a materiales o tipos de flores, puesto que lo que debe primar siempre es la imaginación. Las técnicas utilizadas en la elaboración de un arreglo floral dependerán en gran medida del resultado final que deseamos obtener.

Tanto las flores como los recipientes representan una inversión que no podemos tomar a la ligera. Prestaremos atención igualmente a los accesorios que emplearemos en la creación de bellas composiciones. Con el tiempo, serás capaz de elegir el tipo de jarrón que más favorecerá a ciertas especies y también podrás recoger piezas de diversa índole para darle un toque diferente y único

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.3 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com