ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sanación floral


Enviado por   •  1 de Septiembre de 2015  •  Monografías  •  1.976 Palabras (8 Páginas)  •  96 Visitas

Página 1 de 8

[pic 1]

  1. AGRIMONY

Oculta la realidad, sus temores, angustias y preocupaciones. Disimula su dolor siendo anímico y bromista. Evita estar solo, predisposición a los vicios. Leve temblor, autosacrificio, alcoholismo, irritaciones cutáneas de origen nervioso, evita las confrontaciones.

        10.  CRAB APPLE

Exageración. Manía de todo en orden e impecable. Destaca la perfección y limpieza exagerada corporal y espiritual, temor a contaminarse, a intoxicarse por alimentos o medicamentos equivocados. Repugnancia por sitios poco higiénicos o problemas cutáneos. Obsesión por los detalles.

  1. ASPEN

Miedo inexplicable a alguna desgracia, a los asaltos, al castigo, violación, a ser embrujado. Temor a la obscuridad, soledad, muerte, sueños, fantasmas. Fascinación por los fenómenos ocultos, temor a la persecución. Es fantasioso, supersticioso.

        11.  ELM

Responsabilidad de la que cree no poder escapar. Agotamiento y desaliento. Ha perdido transitoriamente la confianza en sí mismo, duda de sus capacidades. No sabe por donde empezar de todo lo que debe y quiere hacer. Estrés causado por el trabajo, sobre esfuerzo, extenuación.

  1. BEECH

Intolerancia, inflexibilidad, arrogante, crítica exagerada, pedantería. Se fastidia de las actitudes de los demás. Carece de comprensión, se aísla de los demás por su crítica. Interiormente muestra tensión y endurecimiento. Juzga, cree tener la razón, repara en los errores de los demás.

        12. GENTIAN

Escepticismo. Falta de fe, confianza y voluntad. Se deprime sin saber por qué. En cada situación manifiesta sus dudas, parece gozar con su pesimismo. Las dificultades y fracasos imprevistos la desalientan y decepcionan. Desánimo pronto, escasa perseverancia. Renuncia, tendencia a las recaídas.

  1. CENTAURY

Pasividad. Pérdida total de la voluntad, facilidad de ser influenciado. No puede decir no, complaciente, bondadoso, sumiso, da más de lo que tiene, no defiende sus propios intereses. Dificultad para imponerse, víctima de influencias intelectuales más fuertes.

        13. GORSE

Resignación. Espera que la solución venga de fuera. Fatiga interior, ha perdido toda esperanza, ya nada tiene sentido. Se decepciona ante la más pequeña recaída. Personas que han sufrido en su infancia una enfermedad crónica. Depresión ante sus prolongadas luchas, pesimismo.

  1. CERATO

Inseguridad. Falta de confianza de su propia intuición, duda de sí mismo, busca la opinión de los demás. Inclinación a imitar formas de comportamiento. Habla mucho e irrita con sus interminables preguntas. Da exagerado valor a la opinión de los demás.

        14. HEATHER

Egocentrismo. Temor a no ser tomado en cuenta. Los pensamientos y sus conversaciones sólo giran entorno a sus propios problemas. No soporta estar solo, le cuesta escuchar a los otros. En su infancia ha sufrido necesidad de cariño. Pone a los demás contra la pared. Afán de agradar, de afecto.

  1. CHERRY PLUM

Desequilibrio. Lucha por el autodominio. Miedo a ceder interiormente, a perder la razón. Juega con la idea del suicidio, alucinaciones, arrebatos temperamentales incontrolables, se desespera, acceso de ira, temen que se les pase la mano en sus impulsos violentos.

        15. HOLLY

Desconfianza. Celos, odio, agresividad, colérico, envidia en todos los planos. Insatisfecho, desdichado, frustrado, vengativo. Se alegra del mal ajeno. Irritable, falta de amabilidad. Posturas negativas o destructivas. Actitudes violentas. Se siente ofendido o mortificado.

  1. CHESTNUT BUD

Aprendizaje tardío sea por falta de interés, indiferencia, impaciencia o falta de observación. Incurre siempre en los mismos errores, parece despreocupado, incluso ingenua. Desarrolla síntomas periódicos de enfermedad somática. Prefiere una nueva experiencia en lugar de disfrutar la presente.

        16. HONEYSUCKLE

Nostalgia. Falta de interés en el presente, conserva y vive constantemente de su pasado. No logra superar la pérdida de un ser querido. Su pensamiento queda anclado en los bellos tiempos que quedaron atrás. Preferiría que todo fuera como antes. Gran necesidad de felicidad. 

  1. CHICORY

Manipulador. Egoísta, déspota, exigente. Le cuesta perdonar y olvidar. Amor condicionado, autocompasión. Rompe en llanto por ingratitud de los demás. Habla de lo que el otro le debe, papel de mártir. Nunca hace algo sin reflexionar con fines interesados. Tiranía, diplomacia.

        17. HORNBEAM

Extenuación anímica por exigencias rutinarias. Cansancio y agotamiento físico y mental, cree no poder empezar una tarea sin previa ingestión de estimulantes. Se levanta fatigado, sin vigor, con pereza mental, temor a fracasar, frustraciones, crisis agudas de rendimiento.

  1. CLEMATIS

Desinterés. Falto de atención, distracción, ausencias. Reacciona indiferente ante las buenas y las malas noticias, falta de vitalidad. Duerme mucho, olvidadizo. No distingue entre la fantasía y la realidad. Manos y pies fríos, mirada distante. Propensión a desmayos. Sensación de estar flotando.

        18. IMPATIENS

Impaciencia. Fácilmente se irrita, rudo, desesperado, brusco. Intranquilo pero la ira se esfuma rápidamente. Todo lo quiere rápido. Le quita la palabra de la boca o las cosas de las manos de los demás. Le enloquece la lentitud, insomnio, decisiones precipitadas. No pueden estarse quietos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (12.3 Kb)   pdf (144.3 Kb)   docx (339.4 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com