ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Flores En El Mercado


Enviado por   •  21 de Febrero de 2013  •  541 Palabras (3 Páginas)  •  276 Visitas

Página 1 de 3

FLORES

Caracteristicas de la industria y forma de comercio

Los productos de la floricultura son comprados al floricultor quien las produce en forma masiva, con fines comerciales. Los productos tienen un alto grado de homogeneidad adquiriendo la característica de producto industrial. Es una actividad que se fue alejando de lo artesanal para ir alcanzando procesos típicos de una industria de producción.

1970 la industria de la floricultura comenzó a crecer en términos mundiales

En la actualidad Colombia es el segundo exportador de flores del mundo después de Holanda. Así mismo, las flores son la tercera mayor fuente de divisas del país, detrás del petróleo y el café, y un importante generador de empleo en la zona central de Colombia.

PARA QUE SE USAN ?

uso decorativo, crear ambientes paisajistas, decoración de interiores, detalle

-La industria florícola, como otros sectores agroexportadores no pagan aranceles de exportación, por el contrario reciben subsidios del Estado en cuanto a energía, infraestructura, gastos médicos y hospitalarios para el tratamiento de las enfermedades , laborales y ambientales, en cuanto a los daños causados y no reparados.

El nombre orquídea fue usada por la primera vez por Teofrasto, filósofo de la antigua Grecia, Teofrasto las llamó "Orchis" qué en griego significa precisamente "testículos" de ahí se origina el nombre "orquídeas." Ya que algunas plantas presentaron dos tubérculos redondeados en la base de las raíces. Del parecido con los testículos de los hombres.

Sector

en la exportación se encuentran en el sector agropecuario y agroindustrial.

LA ROSA Descripción

Escaramujos de Rosa canina.

Los rosales son arbustos o trepadoras (a veces colgantes) generalmente espinosos, que alcanzan entre 2 a 5 metros de alto, en ocasiones llegan a los 20 m trepando sobre otras plantas. Tienen tallos semileñosos, casi siempre erectos (a veces rastreros), algunos de textura rugosa y escamosa, con notables formaciones epidérmicas de variadas formas, persistentes y bien desarrolladas (aguijones).

Las hojas pueden ser perennes o caducas, pecioladas e imparipinnadas con entre 5 a 9 folíolos de borde aserrado y estípulas basales. Es frecuente la presencia de glándulas anexas sobre los márgenes, odoríferas o no.

Las flores, que surgen en inflorescencias racimosas, formando corimbos, son generalmente aromáticas, completas y hermafroditas; regulares, con simetría radial (actinomorfas). El perianto

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com