ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Flujo de valor MACRO Mapping - Un estudio de caso VENTANAS DE ALUMINIO PARA LA CADENA DE SUMINISTRO DE CONSTRUCCIÓN Patricia S, p. Fontaninil, Flavio A. Picehi2


Enviado por   •  13 de Marzo de 2017  •  Documentos de Investigación  •  784 Palabras (4 Páginas)  •  403 Visitas

Página 1 de 4

Flujo de valor MACRO Mapping - Un estudio de caso VENTANAS DE ALUMINIO PARA LA CADENA DE SUMINISTRO DE CONSTRUCCIÓN

Patricia S, p. Fontaninil, Flavio A. Picehi2

ABSTRACTO

Value Stream Mapping se ha utilizado en las empresas scvcral como un poderoso Toel para identificar los residuos y para ayudar a diseñar sistemas de producción que incorporan el concepto magra. Su aplicación a streamg valor extendida es reciente, y se ha mostrado el desperdicio considerable puede climinated a través de diferentes empresas de la cadena de suministro.

Varias cadenas de valor convergen para la construcción, exigiendo un esfuerzo de coordinación compleja. Este entorno muestra un gran potencial para la aplicación de flujo de valor Mapeo Macro (VSMM). Este artículo presenta un estudio de caso exploratorio sobre la aplicación de VSMM la cadena de suministro de aluminio, desde la materia prima hasta la instalación lugar de trabajo de componentes de aluminio. Esta herramienta se utiliza para identificar los residuos entre los diversos agentes de la cadena de suministro de componentes de aluminio, tales como diseñadores, contratistas (incluyendo sus flujos internos, la planificación de dibujos de detalle, la compra e instalación), los fabricantes de ventanas de aluminio y los fabricantes de aluminio (se incluyen la industria del aluminio primario y bares extrusión).

Los autores discuten los desechos que pueden ser identificados y las posibles propuestas para reducir los problemas en las interfaces entre los procesos y agentes, utilizando el análisis de VSMM. El documento concluye que VSMM muestra un alto potencial para ayudar a la aplicación del concepto magra más allá de lugar de trabajo, el fomento de los estudios futuros en otras cadenas de suministro de la construcción.

INTRODUCCIÓN

Constuuction industria ha sufrido muchas transformaciones debido a los desafíos competitivos que han demandado un análisis más syslematic del flujo de producción. negocio de la construcción puede ser entendida como una combinación de cinco flujos principales: negocio, proyecto, suministro, lugar de trabajo, uso y mantenimiento (Picchi 2001). El flujo de suministro consiste en una cadena compleja de diversos productos y servicios (materiales, componentes, equipos alquilados, etc.) procedentes de varias industrias.

Pensamiento Lean se basa en los principios del Sistema de Producción Toyota (TPS) y ha ganado el reconocimiento como un nuevo paradigma de fabricación. El término magra apareció por primera vez la producción como Lean (Womack et al., 1990), y se ha extendido por Womack y Jones (1996) a Lean 'Ihinking, con el fin de hacer hincapié en que los mismos principios se aplican a toda la sociedad, y no sólo a producción. Este concepto ampliado de J lata Pensando demanLq especial atención a las relaciones de proveedores, paradigmas de cambios en esta materia (Womack y Jones 1996; Cooper y Slagmulder 1999).

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)   pdf (76 Kb)   docx (12.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com