ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Foda


Enviado por   •  11 de Agosto de 2015  •  Apuntes  •  328 Palabras (2 Páginas)  •  257 Visitas

Página 1 de 2

ROLE PLAYING

Servicio al cliente en Coppel

Se preparan los roles del cliente que se desea ser tratado. Cada rol escogido debe tener una frecuencia de clientes que son los más difíciles de atender y los cuales deben ser mejor atendidos. Hay diferentes tipos de clientes como el que no tiene mucho conocimiento del producto, el difícil, el que no sabe lo que quiere etc.

Se prepara un pequeño dialogo y los empleados pueden profundizar más el papel, y se ejecutaran los roles con 2 o 3 trabajadores y los temas deben observar acabando cada rol los observadores tiene que decir que es lo que estuvo bien y lo que estuvo malcomo puede ser en un cliente muy difícil que no deja hablar y si habla pues habla fuerte y lo que deben de hacer es buscar una manera de manipular y hacer que el producto los beneficie y queden impresionados.

SOCIODRAMA

Tema: porque los alumnos dejan de estudiar

Se seleccionaran 4 alumnos que realicen diferentes tipos de personajes como:

1.- alumno que no le importa la universidad.

2.- alumnas que se embarazan.

3.-alumno que ya no cuenta con apoyo económico de sus padres.

4.- alumno que solo viene por obligación.

Ya que se terminó la representación que pasó cada uno, los demás alumnos empiezan a ver la problemática y se profundizan en la vida real y después se hace un debate ya que todos los alumnos conocen el tema y lo profundizan mejor.

FORO

En la universidad UTT se utiliza una materia en línea y ahí se hacer un foro el cual el profesor encargado hace que los alumnos tengan el material del tema de que va a tratar.

Los alumnos leen la información y el profesor encargado es el que sube el primer comentario sobre el tema a tratar.

De ahí los alumnos van subiendo su comentario o sus puntos de vista acerca de lo que opinan del tema y se hace una retroalimentación con los comentarios de otros alumnos y comentan acerca de cualquier comentario que les parece interesante.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (47.3 Kb)   docx (10.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com