ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

FODA


Enviado por   •  11 de Abril de 2015  •  Informes  •  909 Palabras (4 Páginas)  •  571 Visitas

Página 1 de 4

problema social, pero que ese problema tiene sus ventajas y desventajas. Primero veremos cuáles son sus fortalezas, oportunidades, debilidades y por ultimo sus amenazas.

Sus fortalezas, más que nada la ecovía la hicieron para muchas personas que toman demasiados camiones o el metro para llegar a su destino, por lo general muchas de esas personas viven lejos de ellas. Una fortaleza es que solo tomaría un camión y que lo llevara a una estación de ellas de las cuales hay muchas, o más bien, si vives cerca de una seria mejor. Con la ecovía no hay tráfico, eso fue lo que quiso el gobierno, todo es derecho y solo esperarían su luz para seguir avanzando, creo que la ecovía llega a hasta García si mal no recuerdo.

Sus oportunidades, yo en este punto del tema más que nada va reflejado a los choferes, que tendrán un trabajo a los que habían quedado desempleados, tendrán más oportunidad porque hay varios camiones de la ecovía, al igual que guardias en las estaciones y también la construcción, que eso es el trabajo de los albañiles y arquitectos.

Sus debilidades serian, que también muchos de la gente no tiene la tarjeta feria y sin ella uno no puede pasar a tomar el camión, ya que se está usando más la feria ahorita. Creo que eso es lo complicado de las personas, ir a tramitar la tarjeta y pagar por ella, regular te cuesta 7,50$ el pasaje de la ecovía. Otra debilidad es que no pasan tan seguidos, no eh tenido la oportunidad de subirme a uno, pero me han dicho que van llenos y se tardan

Sus amenazas, pues lo que hemos visto hoy en día, yo por ejemplo que vivo en Apodaca, tengo que tomar varias rutas de camino por que hay demasiado tráfico, en Ruiz Cortinez, donde creo que abarca toda la ecovía se hace demasiado trafico por ella, grandes filas para poder pasar los semáforos, deberían de haber mas tránsitos ahí. Otra amenaza es que uno ya no puede dar vueltas en las que antes si eran, porque, por que ahora ya quitaron muchas de las vueltas a la izquierda, tiene uno que dar la vuelta hasta la avenida que sigue o si no hasta la otra, eso es lo que molesta a mucho de los ciudadanos. Mi opinión para mí la ecovía no tiene muchos beneficios. Tardaron vario tiempo en construir la vialidad de la ecovía, para que no pudieran arreglar las calles de a lado, porque con esa construcción también afecto al pavimento de las avenidas donde transita uno.

En el análisis de FODA, la segunda situación seria la Empres TERNIUM, que es algo laboral. Que muchos de los ingenieros buscamos ser practicantes ahí, que a su vez tiene ventajas y desventajas, pero ya viendo cada concepto pensaremos un poco mas.

Sus fortalezas, que es un empresa grande, que tiene muchas prestaciones, esta empresa tiene mucho futuro, que es bien remulderada,

La

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com