ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Formato De Contrato De Prestacion De Servicos


Enviado por   •  14 de Octubre de 2012  •  855 Palabras (4 Páginas)  •  531 Visitas

Página 1 de 4

CONTRATO DE SERVICIOS PROFESIONALES

CONTRATO DE SERVICIOS PROFESIONALES QUE CELEBRAN POR UNA PARTE EL SR. RICARDO BISTRAIN REYES A QUIEN EN LO SUCESIVO SE DENOMINARÁ "EL CONTRATANTE” Y POR LA OTRA LA SRA. ISLEM RODRIGUEZ GOMEZ A QUIEN EN LO SUCESIVO SE DENOMINARÁ "EL PROFESIONISTA" DE CONFORMIDAD CON LAS SIGUIENTES:

D E C L A R A C I O N E S

PRIMERA.- "EL CONTRATANTE" declara que :

a) Es una empresa legalmente constituida conforme a las leyes de los Estados Unidos Mexicanos, como se acredita en los términos de la escritura núm.677 pasada ante la fe del Notario Público No. 56 de esta ciudad, Lic. ALEJANDRO TENORIO JIMENEZ y su Registro Federal de Contribuyentes es TEJA-851213-EGO.

b) Para cubrir las erogaciones que se deriven del presente contrato, cuenta con la cantidad que cubre la inversión correspondiente a la obra objeto del mismo.

c) Su domicilio es calle 12 de marzo, col. El Rosario, Otumba estado de México.

SEGUNDA.- "EL PROFESIONISTA" declara:

a) Que tiene capacidad jurídica para contratar, y reúne las condiciones técnicas y económicas para obligarse a la prestación de los servicios objeto de este contrato.

b) Que tiene establecido su domicilio en calle. Los pinos, col. Centro Maquixco Estado de México, mismo que señala para todos los fines y efectos legales que produzca este contrato. Expresado lo anterior las partes celebran el contrato que se consigna en la siguientes:

C L A U S U L A S

PRIMERA.- OBJETO DEL CONTRATO "EL CONTRATANTE" encomienda a "EL PROFESIONISTA" La dirección de una Oficina de la empresa como Directora en Contaduría y este se obliga a prestarlos aplicando para ello, sus conocimientos, experiencia y capacidad técnica.

SEGUNDA.- MONTO DEL CONTRATO Y FORMA DE PAGO El monto total del presente contrato es la cantidad de $2,500 M/N. Las partes convienen en que el pago del servicio objeto del presente contrato se realice de la siguiente manera: pago por quincena

TERCERA.- ANTICIPOS

"EL CONTRATANTE" otorgará un anticipo por el __________________ que importa la cantidad de__________________________________________________________________ y "EL PROFESIONISTA" se obliga a utilizarlo para la prestación de los servicios objeto del presente contrato.

CUARTA.- PLAZO DE EJECUCIÓN

"EL PROFESIONISTA" se obliga a iniciar sus servicios, objeto de este contrato el día ____________________________ de conformidad con el programa de trabajo aprobado por ambas partes y que se agrega al presente contrato como anexo núm. ___________.

QUINTA.- GARANTÍAS

"EL PROFESIONISTA" se obliga a obtener una fianza

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com