ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Formulacion De Proyecto 1° Parte


Enviado por   •  18 de Junio de 2013  •  781 Palabras (4 Páginas)  •  525 Visitas

Página 1 de 4

I. INFORMACION GENERAL DE UN PROYECTO

1.1 Nombre del Proyecto:

“RESTAURANTE CRIOLLO “ TACNA”

II. NATURALEZA DEL PROYECTO

Hoy en día la gastronomía peruana a tomado gran importancia en el país, tras haber crecido la gastronomía crecieron a la par los mercados que la venden por lo tanto se generaron más restaurante y centros de esparcimiento turístico.

Es por esto que se plantea en el proyecto la realización de un centro gastronómico con pista de baile y escenario donde se fomente el turismo y la cultura peruana sin dejar de lado los diferentes gustos que el público pueda tener.

III. UBICACION DEL PROYECTO

DEPARTAMENTO : TACNA

PROVINCIA : TACNA

CIUDAD : TACNA

IV. PROMOTORES

Lic. Adm. CINDY MELANY QUISPE HUARAHUARA

V. IDEA DEL PROYECTO U OPORTUNIDAD DE NEGOCIO

La expectativa de este restaurante criollo es por la necesidad delos turistas que vienen a la ciudad heroica de TACNA, tenemos bastante acogida de visitantes de turistas como del vecino País de Chile, será un centro de esparcimiento y comercio destinado a fomentar la gastronomía peruana ya que es un lugar de acogida para los turistas. Orientado a promover no solo la gastronomía si no la cultura de nuestro país en un ambiente agradable para los comensales, esta dirigido a personas que gusten de la buena comida y del deseo de pasar un buen momento es por esto que este restaurante además de contar con los salones comedores contara con un escenario acompañado de una pista de baile, así dar un espectáculo de música y danza, y así dar a conocer nuestra cultura.

Promoción de la música peruana y otros tipos de música para todo el público asistente.

VI. OBJETIVO DEL PROYECTO

• Generar un proyecto donde se cumpla satisfactoriamente las necesidades del cliente a través de una infraestructura moderna que represente la gastronomía peruana y así a través de ella la propagación de la cultura peruana.

• Reconocer y dar solución a las necesidades generales que se dan en los restaurantes y así en base a esto poder generar un programa de necesidades que cumplan su función.

VII. ESTRATEGIA DEL PROYECTO

La estrategia de la empresa RESTAURANTE CRIOLLO “TACNA”, es dirigirme al mercado entero , o incluso a segmentos muy grandes del mercado, ya que proveeremos espectáculos de la zona, el nicho ideal en el mercado es lo bastante grande para resultar rentable, aunque también debo de cuidarme de la competencia y tener potencial para crecer. En el restaurant puedo atender con eficacia, valor agregado, que no despertara mucho interés en los competidores importantes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com