ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Formulación de un proyecto Jabones para la piel a base de extractos naturales


Enviado por   •  16 de Mayo de 2019  •  Ensayos  •  469 Palabras (2 Páginas)  •  230 Visitas

Página 1 de 2

FORMULACION DEL PROYECTO

TITULO DEL PROYECTO

Jabones para la piel a base de extractos naturales.  Lo que se pretende es crear  un producto que regenere la piel brindando frescura y vitalidad a base de vitaminas que aportan un 100% de nutrientes  y colágeno. Para esto la empresa llevara un control a través de  muestras que se han integrado a la sociedad para validar la eficacia del producto.

PLANTAMIENTO DEL PROBLEMA

La sociedad enfrenta hoy en día muchos problemas de salud, localizadas en un 90% por condiciones de higiene en el  entorno donde se encuentran las personas. Estamos  expuestos a bacterias a diario, donde por no tener un buen cuidado de la piel, nos vemos afectadas por infecciones crónicas, que agravan la salud de la piel, a tal punto de causar la muerte de  las células. La industria de la cosmética se basa en estudios profundos donde se ha determinado que la mejor cura posible para el cuidado de la piel, es la implementación de los recursos de origen natural, pues por la constante exposición de productos químicos, que producen y crean graves daños a la misma integridad de la salud.

JUSTIFICACION                                                                        

Este proyecto es elaborado para toda la sociedad ya que todos los días nos exponernos a muchas contaminaciones en nuestra piel y debemos utilizar jabón para limpiar y la mejor opción es un jabón natural que cuide nuestra piel.                                                                                                                

 OBJETIVO GENERAL.

Elaborar jabones a base de extractos naturales que regeneren la piel y le aporten los nutrientes y vitaminas necesarias para la vitalidad de esta.

OBJETIVOS ESPECIFICOS

  • Usar extractos naturales, para la elaboración de jabones.
  • Presentar su elaboración para dar a conocer el producto.
  • Masificar el producto para su distribución, a costos accesibles.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (56 Kb)   docx (7.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com