ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Foro Actividad No. 1: Políticas de Administración, y Recuperación de la Cartera


Enviado por   •  13 de Noviembre de 2020  •  Ensayos  •  484 Palabras (2 Páginas)  •  81 Visitas

Página 1 de 2

SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE SENA
SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN
[pic 1]

Procedimiento Ejecución de la Formación Profesional Integral

MATERIAL DE APOYO ACTIVIDAD

Versión: 02

Código: GFPI-F-019

Foro Actividad No. 1: Políticas de Administración, y Recuperación de la Cartera

Amigo Aprendiz:

La participación en el foro es de gran importancia, en ella encontrará y aportara con diversas versiones sobre los temas tratados por todos y cada uno de los participantes, con lo cual el grupo obtiene significativa ganancia en conocimientos y acumulación de experiencias, por ningún motivo deje de participar, es necesario que para la presentación del foro lo elabore bajo la rúbrica TIGRE

A continuación, presentamos los temas que analizaremos en el foro:

Previa investigación en fuentes secundarias, primarias, o directas en las entidades financieras, exprese su concepto sobre: “La importancia del código de ética y conflicto de intereses que las diferentes entidades han establecido para el manejo de las operaciones y relaciones con sus clientes”.

Este atento a debatir respetuosamente los conceptos de uno (1) de sus compañeros apropiándose de todos y cada uno de los comentarios que se registren en el evento.

Deberán construir previamente su FORO en este documento de WORD, el instructor abrirá el espacio en el chat de formación para que postulen su FORO, y posteriormente dejaran su concepto al FORO del compañero que elijan. La respuesta dada deberá quedar consignada en su evidencia de foro.

Constitución del Banco

La constitución política de nuestro país contiene las leyes y parámetros con los que de sebe actuar.

Lo mismo pasa con el código ética y los conflictos de interés, aunque estos sean distintos, buscan lo mismo porque están estrechamente relacionados.

Para las instituciones el código de ética es la guía de los funcionarios, porque incluye los lineamientos esperados por parte de los funcionarios ante situaciones adversas que pueden ocurrir día con día.

Por su parte los conflictos de interés son situaciones que pueden llegar a reconvenir de manera negativa en la toma de decisiones de nosotros como funcionarios de una entidad financiera.

Teniendo claras las definiciones, podemos entrar en la relación con los clientes: La intervención de estos dos conceptos en las relaciones con los clientes es directa, debido a que el código de ética contiene las acciones esperadas y no esperadas que se puede presentar ante situaciones inesperadas, esto debido a la diversa tipología de clientes que se puede llegar a encontrar en un día laboral.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)   pdf (85.8 Kb)   docx (17.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com