ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Foro Reflexión Facultamiento y la Delegación


Enviado por   •  28 de Enero de 2016  •  Tareas  •  263 Palabras (2 Páginas)  •  131 Visitas

Página 1 de 2

Foro Reflexión Semana 4

Explique:

Qué fue lo más importante que aprendió durante esta Semana 4

Aprendí que a través del Facultamiento y la Delegación su propósito consiste en eliminar la tendencia hacia la delegación ascendente, es decir, que los subalternos pongan en manos del superior los problemas difíciles. Esto sucede cuando comparten el problema y le piden sus ideas y solucione en vez de recomendar alguna solución. Es mucho más eficiente elegir entre las alternativas ideadas por los subalternos que generar las propias. La delegación es importante debido a que si no lo realizamos muchas veces nos saturamos de trabajo provocándonos aumentar nuestra carga de trabajo.

A través de los Equipos de trabajo es importante el compromiso y la colaboración y ante ello no debemos de dejar pasar por alto los objetivos principales dentro de un equipo de trabajo ya que muchas veces nos enfocamos en los errores del otro, señalándonos unos a otros y esto nos puede ocasionar problemas porque no nos estamos enfocando en los problemas y las posibles soluciones que hay que dar a la Organización para que obtenga los mejores resultados.

También no olvidemos que es importante que se comunique la visión el cual nos indicará a donde nos lleva la Organización.

Cómo podrá aplicarlo en su trabajo.

EL tema referente al trabajo en Equipo nos hace referencia de lo importante que es la colaboración y compromiso entre todos los miembros del grupo. Al facultar nos permite ayudar a las personas a desarrollar un sentimiento de confianza personal, ayudar a los demás a superar sentimientos de impotencia y poder vigorizarlos para que emprendan acciones.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (45.3 Kb)   docx (8.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com