ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reflexión Algebra Foro


Enviado por   •  16 de Febrero de 2015  •  321 Palabras (2 Páginas)  •  278 Visitas

Página 1 de 2

Exponentes: Sobre este tema aprendí lo que son las expresiones algebraicas, vi los elementos de un término, signo, coeficiente, el exponente y la parte literal, y la regla de los exponentes.

Aprendí sobre las sumas, restas y multiplicación algebraica. Lo que es la regla de los signos aplicada para la multiplicación y aprendí que la misma lleva acabo tres modos monomio por monomio, monomio por polinomio y polinomio por polinomio.

División algebraica: Estudie la regla de los signos para la división de números reales, regla del cociente para los exponentes, y la división al igual que la multiplicación usa los tres mismos modos que en la multiplicación

La división sintética: Es el procedimiento que se utiliza cuando se divide un polinomio entre un binomio.

Productos notables: que se refiere a multiplicaciones de polinomios por polinomios, estudie el binomio al cuadrado (suma), binomio al cuadrado (resta), binomio al cubo (suma), binomio al cubo (resta), binomio con termino común y binomios conjugados que es cuando los dos binomios son diferentes por el signo.

Factorización: esto es como lo contrario a la multiplicación. La factorización nos ayudara a la simplificación de expresiones más complejas.

¿Cómo te has sentido en este primer parcial?

-Las matemáticas siempre se me han dificultado y nunca me han gustado este parcial no ha sido la excepción aunque no me gusta la matemática siempre he dicho que poniendo empeño se pueden lograr las cosas y ahora estudiando puedo comprender un poco más todo esto

¿En relación de los temas vistos? ¿Cuáles se te han complicado?

-La división y multiplicación algebraica

¿Qué acciones has realizado para poder cumplir a tiempo con tus tareas y disipar tus dudas?

-La verdad tengo un serio atraso en mis tareas porque no supe organizar mis actividades con mis estudios, pero no se repetirá.

¿A qué te comprometes para el siguiente modulo para mejorar tu desempeño?

-Me comprometo a ponerme al corriente con todos mis trabajos y organizar bien mis horarios para todo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com