ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Foro dd073 Seguimiento y control del proyecto


Enviado por   •  25 de Enero de 2024  •  Apuntes  •  752 Palabras (4 Páginas)  •  43 Visitas

Página 1 de 4

Tema de Reflexión.

De acuerdo algún proyecto que hayas realizado en tu vida profesional / personal, defina: 

1. ¿Qué medidas preventivas se puede tomar para evitar algún problema que haya sucedido en el proyecto? (Explicar el problema sucedido y las medidas preventivas). 

2. ¿Qué importancia consideras que tiene la aplicación del método del valor ganado en un momento puntual de un proyecto para definir las medidas correctivas a tomar de ser necesarias?. 

Posterior a la primera participación respecto al tema de reflexión, el alumno debe hacer un segundo aporte comentando sobre la participación de algún compañero de estudios. Luego de incluir la primera participación, se tendrá visible los aportes de los compañeros. El comentario debe reflexionar de manera académica y profunda sobre cada respuesta que el compañero presenta en su aportación. El mínimo de participaciones requeridas para ser evaluada la actividad es de dos (2). El número de intervenciones totales no está restringido: puede participar tantas veces como considere que su opinión aporta al debate. 

Algunos puntos importantes:

1. Debe existir claridad dentro de las respuestas, por lo que debes ser muy estricto a la hora de revisar la redacción, la ortografía, las ideas y el contenido.

2. Expresa siempre las ideas de manera directa y concisa, ya que a nivel organizacional todo informe, comentario o resumen debe expresarse de forma concreta.

3. Estas actividades deben entregarse antes de rendir el examen final de la asignatura.

4. El desarrollo de esta actividad puede tener como apoyo el contenido del material de estudio de la asignatura correspondiente.

Se debe incluir en la respuesta aquellas referencias bibliográficas (artículos, documentos, webs) consultadas para responder. Recuerda citarlas siguiendo la Normativa APA o la Normativa Vancouver (de acuerdo con la normativa de uso habitual en su programa de estudios).

FORO

PROYECTO

De acuerdo algún proyecto que hayas realizado en tu vida profesional / personal, defina: 

1. ¿Qué medidas preventivas se puede tomar para evitar algún problema que haya sucedido en el proyecto? (Explicar el problema sucedido y las medidas preventivas). 

En la zona N.-3 subzona Imbabura N.-10 en el Distrito Cotacachi de Policía Nacional, reducir el Cuadro de Mando Integral, en relación de robo o hurto a vehículos de la ciudadanía Cotacacheña.

Objetivo general del proyecto.

Reducir el cuadro de mando integral en relación al robo o hurto de vehículos en el distrito de Policía Nacional de Cotacachi, con la finalidad de brindar una perspectiva de seguridad ante los ojos de la ciudadanía con resultados verídicos a la culminación del proyecto.

PROBLEMA: hay que tomar en cuenta que en cada proyecto suceden actividades fuera de lo esperado, por tal motivo en mi caso, no contaba que en nuestro País fuéramos a tener una ola de violencia en la que hizo que la curva de crecimiento del hurto de las motocicletas se extendiera; claro hay que tomar en cuenta que posterior ha ello existió un cambio Presidencial y algunos decretos ayudaron a la mejora de dicho proyecto en un lapso de 30 días, como es con un estado de excepción, posterior a ello, en nuestra provincia como lo especifico en el título, se retiran las medidas y hoy en día nos toca esperar las actividades delictivas que se vendrán por parte de las bandas terroristas que se han incrementado en Ecuador.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)   pdf (59.4 Kb)   docx (9.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com