Funcion principal en mi trabajo

isrobosaBiografía11 de Agosto de 2015

341 Palabras (2 Páginas)320 Visitas

Página 1 de 2

FUNCION PRINCIPAL EN MI TRABAJO.

Minimizar los riesgos de vulnerabilidad en los inmuebles y los daños a la integridad física de los servidores públicos y bienes institucionales. Tomando las medidas necesarias y oportunas para mantener el debido control en las manifestaciones, plantones o mítines que se presenten.

ACTIVIDADES QUE REALIZO PARA CUMPLIR ADECUADAMENTE CON MIS FUNCIONES.

Planear, dirigir y controlar las acciones preventivas acordes a las características de cada inmueble, y a través de dispositivos de seguridad establecidos para la correcta atención de alguna eventualidad y de acuerdo a los diversos acuerdos generales establecidos por el Consejo de la Judicatura Federal, entre otros:

  • Llegar 15 minutos antes de la hora de entrada.
  • Vigilar y controlar la entrada y salida a los Inmuebles del P.J.F. de acuerdo a lo establecido en el acuerdo general.
  • Vigilar que no ingresen a las instalaciones armas u objetos que impliquen riesgos, así como botellas y recipientes con bebidas embriagantes.
  • Solicitar a los servidores públicos la exhibición de su credencial de identificación cuando ingresen a los Inmuebles.
  • Solicitar a los visitantes su registro en el formato correspondiente.
  • Solicitar al los servidores públicos y a los visitantes pasar por el arco detector de metales, previo depósito en la mesa de inspección, de los objetos metálicos q traiga consigo y en su caso, del paso de portafolios u otros objetos, por la banda de ratos “X”
  • Los demás que expresamente señale la administración del Inmueble.

INSTRUMENTOS Y HERRAMIENTAS CON LOS QUE DESARROLLO DICHAS ACTIVIDADES CONFORME A LAS SIGUIENTES CATEGORÍAS: OFICINA, PRODUCCIÓN, SERVICIOS, OTROS.

Oficina: Emisión de formatos que se utilizan para tener un control y estadística tanto de personas que ingresan al Inmueble.

Servicios: radios de comunicación, dispositivos de seguridad como lo son arco detector de metales, banda de rayos “X” y garret.

Jerarquice los instrumentos o herramientas que utiliza con mayor frecuencia, organizándolos de acuerdo a las categorías del lineamiento anterior.

Oficina:

Diversos formatos para llevar a cabo el registro y estadística del personal de visitantes a los Inmuebles en comento.

Servicios:

  1. personal de corporaciones policiacas
  2. radios de comunicación
  3. dispositivos de seguridad
  4. circuito cerrado de televisión
  5. silbatos
  6. lámparas.

. 

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (2 Kb) pdf (54 Kb) docx (12 Kb)
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com