ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Función De Un Administrador


Enviado por   •  24 de Marzo de 2015  •  204 Palabras (1 Páginas)  •  225 Visitas

“La función del administrador y la importancia del mismo en el desarrollo de la administración dentro de una empresa”.

La administración es una disciplina genérica, por lo consiguiente un administrador hace y debe ser en esencia lo mismo.

Los administradores tienen roles importantes que varía de acuerdo al nivel que tenga el administrador en una organización.

El trabajo de un administrador es multifuncional ya que se puede encargar de las tomas de decisiones, planeación de metas y control de las actividades de una organización, comunicación interna entre el personal, motivador, manejo de conflictos y disciplina, capacitación del personal, socialización y participación e interacción con gerentes, así como ser una figura decorativa, un líder y enlace en una organización.

El administrador de una organización es responsable de todos los recursos de una empresa, es aquél que tiene bajo su responsabilidad el logro de los objetivos de organización. Por lo que un administrador es universal ya que puede ser contador, ingeniero, abogado, etcétera, tiene como responsabilidad la empresa, despacho u organización laboral en que se desempeñe.

Por lo que de alguna manera el rol de un administrador es muy importante en una institución u organización ya que en pocas palabras se encarga de todo lo relacionado a ella.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com