ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Funcion Administrador


Enviado por   •  16 de Noviembre de 2014  •  472 Palabras (2 Páginas)  •  313 Visitas

Página 1 de 2

Función de la Organización administrativa

T1.- Planificar, dirigir, coordinar y supervisar el trabajo desarrollado por el Jefe de Secretaría y Coordinador de Servicios.

T2.- Colaborar con el Director de la Biblioteca en la dirección, planificación, coordinación y supervisión del trabajo desarrollado en la misma.

T3.- Cumplimentar las peticiones de asesoramiento y apoyo realizadas por los Directores de Departamentos en relación con las tareas administrativas que se desarrollan en los mismo.

T4.- Elaborar informes, estudios, memorias y estadísticas sobre las distintas áreas de trabajo existentes en el Centro, con la colaboración del Jefe de Secretaría y/o Coordinador de Servicios.

T5.- Participar en las reuniones a las que sea convocado para tratar temas relacionados con las distintas áreas de trabajo del Centro, así como convocar reuniones para coordinar las tareas de cada una de ellas, comunicándole las conclusiones de las mismas al Jefe de Secretaría y/o Coordinador de Servicios a fin de que puedan planificar sus tareas.

T6.- Participar en las tareas de informatización de las distintas áreas de trabajo del Centro, así como fomentar la misma.

T7.- Cualquier otra tarea afín que le sea encomendada en esta materia en el ámbito de su competencia.

La Función de la Gestión del PAS

Trasladar a la Gerencia, mediante memoria justificativa, los incrementos, reducciones y modificaciones en las condiciones de trabajo del P.A.S. del Centro.

2.- Redistribuir con carácter temporal al personal base del Centro, oídos el Director de la Biblioteca y el Jefe de Secretaría, con objeto de atender las necesidades coyunturales que puedan darse en las distintas áreas de trabajo, optimizando así los recursos humanos existentes.

3.- Solicitar a la Gerencia las sustituciones eventuales que sean necesarias por situaciones de bajas de duración prolongada que afecten al correcto funcionamiento del Centro.

4.- Controlar el correcto cumplimiento de la jornada y horario de trabajo del P.A.S., de acuerdo con las instrucciones y circulares internas de aplicación.

5.- Organizar la adecuada aplicación de la normativa referente a permisos, licencias y vacaciones del P.A.S., estableciendo los turnos correspondientes conforme a las peticiones de los interesados y a las necesidades del Centro.

6.- Poner en conocimiento del Decano o Director del Centro las presuntas faltas en que incurra el P.A.S., con propuesta de actuación, informando de ello a la Gerencia.

7.- Poner en práctica y velar por las medidas de seguridad y salud laboral del P.A.S., atendiendo,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com