ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Fundamentos De Investigacion


Enviado por   •  25 de Noviembre de 2013  •  1.232 Palabras (5 Páginas)  •  246 Visitas

Página 1 de 5

INTRODUCCION

Hemos creado este proyecto Danone, con la intención de ayudar a esta empresa a mejorar en la calidad de sus productos ya que está a tenido algunas complicaciones con algunos de sus productos; por consecuente también para tener informados a sus consumidores y conozcan más de esta empresa, mediante este proyecto intentamos transmitir la esencia de Danone, cómo funciona y qué nos aporta, pues dentro de esta gran empresa hay un interés único que es el consumidor, que somos todos nosotros.

Capítulo 1.

1.1

OBJETIVO GENERAL

Indagar la razón del por qué algunos productos de esta empresa son cancelados averiguando si es por calidad o por la veracidad de dicho producto ya que estos han tenido problemas de este tipo, para dar a conocer a la sociedad consumidora las razones por las cuales se han quitado del mercado.

1.1.1

OBJETIVOS ESPECIFICOS

*Obtener información concisa del porque sus productos son sacados del mercado.

*Examinar la veracidad general de los productos y determinar lo que dicen con la calidad del producto.

*Basarnos en las leyes de la PROFECO.

Recopilar Información correspondiente a dicha investigación para conocer su estructura organizativa y objetivos funcionales de la misma.

•Analizar y dar a conocer.

1.2

JUSTIFICACION DEL PROYECTO

Propuestas dirigidas a la empresa para un mejor funcionamiento son las siguientes:

• Veracidad de sus productos: Que dichos productos que esta produce concuerde con los ingredientes impresos en las etiquetas.

• Calidad del producto Y precio accesible al público: Que la materia prima de dichos productos sean revisados por los inspectores de salubridad, y que profeco de, el aval a los consumidores que el producto es tal y como lo anuncian.

• Funcionamiento de la empresa: Que dicha empresa cuente con la maquinaria necesaria para sus productos, y empleados capacitados para llevar a cabo el funcionamiento general de la empresa.

• Es conveniente verificar esta empresa para dar a conocer si es, veraz, confiable, y capaz de llevar a cabo su compromiso como empresa hacia el área mercantil.

• Uno de los beneficios de esta investigación consiste en que esta empresa (danone) lleve a cabo su planeación general como empresa y darle a conocer los puntos buenos y malos, para que estos sigan mejorando su entorno laboral y mercantil y así darle seguridad a sus clientes.

1.3

DELIMITACION DEL TEMA

• Reconocer los problemas de dicha empresa, priorizar los más factibles y delimitar los demás problemas dependiendo del criterio de la misma.

• Descubrir las incoherencias o cualquier otro detalle ha hecho un hallazgo de o descubrimiento del problema.

• Formular el problema tomando en cuenta el reconocimiento y descubrimiento del mismo.

Capítulo 2.

2.1

ANTECEDENTES HISTORICOS

Danone desde su creación en 1919 su prioridad siempre fue la calidad para dar un bienestar a la comunidad consumidora, las cualidades de dichos productos producidos por danone el colegio de médicos reconoció las cualidades de los productos danone eso le permitió las ventas en las farmacias, lecherías después de 1927 la empresa creció y empezaron con la diversidad de productos como los conocemos ahora.

Pero en los últimos años le han surgido problemas con algunos de sus productos algunos fueron remplazados y otros totalmente sacados del mercado ya q no coincidía lo que decía con la efectividad del producto en ocasiones era todo lo contrario por algunos efectos secundarios., sin embargo hay mucho por investigar para determinar lo ya antes mencionado.

2.2

Planteamiento del problema

Planteamientos de problemas de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.2 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com