ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

GUIA REFLEXIVA, ESTRATEGIA EMPRESARIAL


Enviado por   •  12 de Julio de 2015  •  363 Palabras (2 Páginas)  •  1.272 Visitas

Página 1 de 2

1-Describe según tu criterio, cada una de las características de las cadenas de suministro eficientes, con capacidad de respuesta, a prueba de riesgos y agiles.

Definitivamente la cadena de valor es una manera muy efectiva de analizar los procesos existentes, podemos ver algunos diseños de las cadenas de suministro esbeltas que funcionan con mucha eficiencia y capacidad.

 Producción justo a tiempo.

 Calidad en la fuente.

 Sistemas de control de producción Kanban.

 Tecnologías de grupos.

 Tiempo de preparaciones minimizadas.

2-¿Cuál sería la cadena de suministro de un préstamo bancario?

La cadena de suministro es un subsistema que abarca la planificación. Se trata de una función de integración que liga las funciones y los procesos de lo que tiene un impacto negativo en los flujos de crédito, y en el empleo.

Se usan sólidos datos internos y de la situación actual del mercado.

3-Como proveedor, ¿Qué factores sobre un comprador (su cliente potencial) consideraría importantes para establecer una relación a largo plazo? Justifica tu respuesta.

La clave del éxito a largo plazo está en la satisfacción del cliente. Factores que pueden afectar la interacción entre el vendedor y un comprador. Ubicar clientes potenciales, planear y hacer presentaciones de ventas, manejar las objeciones Establecer relaciones con los distribuidores, recuperar cuentas atrasadas.

Y no menos importante crear un vinculo de respeto y credibilidad.

4-Describe como opera la subcontratación. ¿Para qué quiere subcontratar una empresa?

Las empresas que han iniciado procesos de subcontratación como parte de su estrategia de subcontratadas, se direccionan en dos vías: por un lado, se otorga unos productos y servicios ofrecidos por las empresas.

5-¿Cuál es la diferencia entre demanda dependiente e independiente? Ejemplos.

La demanda de cliente o demanda independiente es la demanda del producto terminado, mientras que la demanda dependiente es la necesidad del fabricante de conseguir las partes para construir el producto.

6-Cita algunas estrategias de las que se usan en supermercados, líneas aéreas, hospitales, y bancos para influir en la demanda.

 Publicidad del producto.

 Tener un buen inventario de salida.

 Inyectar los requerimientos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com