ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Generación de ideas


Enviado por   •  3 de Septiembre de 2013  •  Informes  •  311 Palabras (2 Páginas)  •  374 Visitas

Página 1 de 2

Generación de ideas

La empresa genera cientos de ideas para encontrar unas cuantas que sean buenas.

• Fuentes internas: nuevas ideas mediante la investigación y el desarrollo formales, sin embargo en una encuesta 750 directores generales de todo el mundo reportaron que solo el 14% de sus ideas innovadoras fueron por la investigación, también vienen por los empleados y los clientes.

Programas intraempresariales que ánima a sus trabajadores a crear y desarrollar nuevos productos.

• Fuentes externas: Pueden ser los distribuidores y proveedores, los distribuidores están cerca del mercado y cuentan con información acerca de los problemas con los consumidores y las posibilidades de nuevos productos, los proveedores pueden dar información acerca de nuevas técnicas, conceptos y materiales que pueden desarrollarse en para nuevos productos, los competidores por los anuncios para obtener indicios de nuevos productos, los clientes son la mejor fuente por preguntas y quejas.

• Crowdsourcing: Innovación abierta (clientes, empleados, etc.) Enorme cantidad de ideas innovadoras. Pueden ser abrumadoras, las compañías innovadoras tratan de tomar ideas de diferentes fuentes desde empleados hasta fuentes externas.

Desarrollo de la estrategia de marketing

• Declaración de estrategia de marketing

1. Describe el mercado meta, propuesta de valor planeada, y las metas de ventas, participación en el mercado y utilidades para los primeros años.

2. Describe el precio planeado, así como el presupuesto de distribución y el marketing para el primer año.

3. Describe las ventas estimadas a largo plazo, las utilidades meta y la estrategia de mezcla de marketing.

Marketing de prueba

Da la compañía la experiencia de vender cada producto antes de realizar el lanzamiento completo, permite que la empresa pruebe su producto y todo el programa de marketing, la cantidad de marketing varía de acuerdo con cada producto, si los costos de marketing son elevados yo tomaría tiempo de que los competidores logren ventajas, cuando los costos son bajos o cuando se siente confianza hacia el nuevo producto se puede hacer poco o nada de marketing de prueba

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com