ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Generacion De Ideas


Enviado por   •  9 de Septiembre de 2014  •  893 Palabras (4 Páginas)  •  222 Visitas

Página 1 de 4

Análisis Tecnico.

MATERIALES DESCRIPCION FUNCION PROVEEDOR

Acoustiblock Membrana de 3mm flexible, que crea un alto aislamiento acústico para los proyectos residenciales, comerciales e industriales. Reductor de sonido para las áreas en las cuales se escucharan, entrevistas grabadas y audios similares.

Sound Panels (Paneles Metálicos) proporcionan un máximo blindaje contra el ruido. Los paneles absorben y bloquean el ruido en cualquier medio ambiente, independientemente de la humedad, polvo o luz solar. Reductor de sonido para las áreas en las cuales se escucharan, entrevistas grabadas y audios similares.

Quiet Fiber Diseñado específicamente para la capacidad de absorción de ruido máximo y se utiliza extensamente en el campo industrial y comercial, QuietFiber está siendo introducido con éxito en ambientes no industriales, es decir, restaurantes, vestíbulos de hoteles y residencias. Reductor de sonido para las áreas en las cuales se escucharan, entrevistas grabadas y audios similares.

AcoustiPad AcoustiPad se instala debajo de la alfombra como un componente integral de los diseños de entrepiso (duela) para la disminución de ruido por impacto como complemento al material Acoustiblok. Reductor de sonido para las áreas en las cuales se escucharan, entrevistas grabadas y audios similares.

Se usara para apoyar al material que se coloque en los muros.

Vidrio Paneles de vidrio de 1 pulgada de espesor, para las áreas internas del edificio. Este material nos servirá para distintos usos:

El separa espacios internos dentro del complejo.

Material de apoyo que suplirá al pizarrón.

Entre otras funciones.

Tablaroca Paneles para construcción ligera. Material para separación de áreas o construcción ligera.

Mobiliario Equipo para el interior de las áreas a desarrollar. Estos podrán ser diseñados por el equipo, o proporcionados por proveedores, siempre y cuando se adecuen a las áreas y a los espacios buscados MINIMA, ETCC.

Análisis de entorno.

Externo.

AREAS DESCRIPCION FUNCION

Recepción. La Recepción o sala de espera estará ubicada en la entrada de el edificio. Tiene como propósito, dar la bienvenida al cliente o a las personas que entren al complejo, también funciona como sala de espera.

Área Recreativa. Ubicada en espacios abiertos para mayor comodidad. Esta sala ayudara e inspirara a los empleados fuera de sus horarios laborales o en horarios de comida, tendrá distintas actividades para una mejor convivencia y relación entre los empleados.

Laboratorio de percepción. Debe de ubicarse en un área concentrada para la mayor atención de los que estén dentro de esta área. Su función…

Networking Este sala debe de contar con características especificas, buen espacio para la maquinaria y equipo y ambiente fresco para la conservación de estos. Cuenta con equipos con las mas actuales tecnologías de computo, personal capacitado para uso de ellas y en las mismas la biblioteca en línea de la empresa, donde se guardan desde entrevistas a clientes, hasta los prototipos mas recientes que ha lanzado la empresa.

Sala de presentación de proyectos y showroom. Esta se dividirá en dos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com