ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Generalidades De La Administración


Enviado por   •  25 de Febrero de 2013  •  232 Palabras (1 Páginas)  •  792 Visitas

Conclusión.

Entiendo que la administración es un concepto básico en cuestión de entes económicos y sociales, como prioridad el uso racional de sus recursos financieros, económicos, técnicos y humanos, de esta manera se considera un medio indispensable. Y por ende es una actividad única y exclusivamente human.

Dentro de las generalidades de la administración se observan conceptos básicos en los cuales se dirige al logro de objetivos y pude darme cuenta que el campo de la administración se ha enriquecido en cuestión de textos, definiciones e investigaciones al respecto; Tal como la planeación que se entiende como un plan de acción ordenado en el cual se podrá identificar todas las posibilidades y secuencias que podrían realizarse en un proyecto. Organización se entiende como poner los recursos al servicio de las meta. Dirección se entiende como la influencia a los subalternos para que lleven a cabo las tareas que se encomiendan, generando un ambiente apropiado de trabajo. Control enfocado a tener la certeza que todo esté funcionando y encaminando a sus metas.

Cómo comentario final es claro que estas funciones básicas y generalidades de la administración son parte de vencer nuestras limitaciones como individuo y nos permitirán alcanzar metas que de otra manera sería mucho más difíciles o imposibles de lograr.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com