ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Gerencia Financiera


Enviado por   •  4 de Noviembre de 2014  •  1.370 Palabras (6 Páginas)  •  218 Visitas

Página 1 de 6

INTRODUCCION

En la actualidad los avances constantes a los que se enfrenta el mundo y los cambios en los hábitos del consumidor, han generado que la industria de elaboración de comidas se despliegue en grandes proporciones.

Los consumidores han venido con nuevas variedades y sus preferencias en lo concerniente al consumo de diversos tipos de platos, por ello son mas exigentes en cuanto al sazón, a la atención, el precio, la ambientación del lugar, la decoración y la ubicación por lo cual acuden a diferentes restaurantes para poder compararlos y degustar sus expectativas.

En Colombia hay una gran variedad de gastronomía típica colombiana, y se quiere innovar con el primer restaurante especializado en dicha comida colombiana, denominado con la razón social, ofreciéndole al consumidor lo mas representativo de la cocina colombiano, desde los más simples hasta los más exóticos platos.

Dentro de los propósitos de este proyecto esta el de presentar el sistema de creación de valor que se promueve a través de 3 alternativas principales como lo son: el Direccionamiento estratégico, la Gestión financiera y la Gestión de Talento Humano.

Teniendo en claro estos conceptos se procederán a poner en práctica la aplicación e implementación de un modelo de Gerencia Financiera que nos permitirá verificar la utilización de los inductores de valor de nuestra empresa de venta de la comida típica colombiana.

OBJETIVO

Ser reconocido como uno de los mejores restaurantes de Colombia que integra la

Gastronomía regional de alta calidad en un mismo lugar, ofreciendo un espacio con alto contenido temático y cultural, Ofreciendo productos y servicios de exclusividad para nuestros clientes.

OBJETIVOS GENERALES

Adquirir los criterios de la administración gastronómica logrando una operación rentable para dirigir, planificar, administrar y orientar la gestión de los servicios de alimentos y bebidas de los negocios gastronómicos nacionales e internacionales, Brindar lineamientos para poder dirigir a los colaboradores en pos del cumplimiento de los objetivos establecidos, desarrollar una marcada orientación competitiva capaz de responder e innovar de manera eficiente ante las cambiantes demandas globales, y Poder implementar altos estándares de servicio.

El objetivo principal que busca, su razón de saber y hacia dónde queremos llegar.

MISION

El restaurante SANFERLEI, tiene como misión brindar a Colombia, el mejor servicio gourmet de nuestra región, ofrecer a nuestros clientes alimentos de calidad con una excelente relación costo-beneficio, así como un servicio orientado a satisfacer y superar sus expectativas con platos típicos que atraen a personas de nuestro país y a extranjeros, además contamos con una amplia infraestructura típica que hace muy acogedora la estadía en nuestro restaurante, tenemos un excelente equipo de trabajo humano, que se encuentra altamente capacitado para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Nuestro propósito es garantizar a nuestros accionistas el retorno de su inversión y un margen adecuado de utilidad, a través del logro de nuestros objetivos económicos, constituirnos como una empresa comprometida con la comunidad y el medio ambiente, evitando el desperdicio de alimentos y la utilización de materiales que no puedan reciclarse.

VISION

La visión de nuestro negocio es posicionarnos como el mejor restaurante de comida típica nacional y con el tiempo internacionalmente, para así ser reconocidos como líderes en materia de servicio y calidad de alimentos. Proyectándonos al mercado a nivel nacional y llegando a la población en general y a todas las empresas que requieran nuestros servicios con una excelente carta de alimentación y bebidas, mejorando cada día nuestro servicio, con un mayor número de empleados para lograr compensar la calidad que exige cada cliente nuevo.

VENTAJAS COMPETITIVAS

El restaurante SANFERLEI ofrecerá a los consumidores involucrarse con la cultura colombiana en un ambiente regional típico a través de la ambientación y el personal del establecimiento.

La combinación de los platos típicos de las regiones naturales de Colombia, integrados en el mismo espacio.

Estrategias de fidelización con el cliente a través de CRM, con la promoción de tarjetas de consumo frecuente.

Asequibilidad en precios teniendo presente la calidad en todos los aspectos del restaurante y el factor diferenciador.

Se

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.7 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com