ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Gerente De Linea


Enviado por   •  24 de Enero de 2015  •  271 Palabras (2 Páginas)  •  257 Visitas

Página 1 de 2

Que es la administracion de recursos humanos y de que manera se relaciona con la gerencia en linea

El gerente de primera linea es el encargado directo de los empleados. Por tanto, la administracion de recursos humanos es la planeacion estrategica que con la debida organizacion, direccion, controles y tecnicas dicho gerente motiva para la movilizacion del personal que sirve a la empresa para lograr las metas y objetivos que persigue. Un personal disciplinado, adiestrado y con la debida motivacion, la cual viene cuando el mismo empleado ve sus propios objetivos cumplidos sera parte fundamental para que una empresa sea exitosa alcanzando sus metas y objetivos.

Mencione varios ejemplos de como los conceptos y las tecnicas de administracion y recursos humanos pueden ser utiles a todos los gerentes.

El gerente debe estar completamente claro en relacion a los servicios que ofrece la empresa para poder satisfacer las necesidades con el debido personal a reclutar. Ejemplo: Si la empresa va dirigida a deportes, es necesario que la persona a reclutar tiene que cumplir con conocimiento basto y condicion fisica favorable para las funciones del puesto. Por otro lado, si la empresa necesita una reestructuracion de manuales, reglamentos y leyes, debera identificar una persona con conocimientos legales en la materia para la produccion de dichos recursos laborales. Por tanto, un gerente debidamente orientado a alcanzar las metas y objetivos de la empresa, reconoce que en la medida que proporcione a los empleados con los recursos que necesitan para su realizacion personal y profesional en la empresa, logra ambos objetivos simultaneamente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com