ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Gestion de procesos de negocios


Enviado por   •  10 de Diciembre de 2022  •  Trabajos  •  327 Palabras (2 Páginas)  •  35 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1][pic 2]

[pic 3][pic 4]

                                                

Nombre de la materia

Gestión de Procesos de Negocios

Nombre de la Licenciatura

Administración de Negocios

Nombre del alumno

Christian Alejandro Hernández Brito

Matrícula

010341899

Nombre de la Tarea

XXX

Unidad #

Semana 2

Nombre del Docente

Eleazar Esau Matamoros Leon

Fecha

25/07/2022

Introducción: Un ERP es una solución que permite a las compañías centralizar e integrar los procesos y captura de información de áreas como finanzas, ventas, compras, distribución y logística, planeación y producción, gestión de proyectos y recursos humanos, de tal manera en que automatizan las actividades asociadas a aspectos operativos y productivos, para que las organizaciones operen de manera óptima bajo un sistema estandarizado y cuenten con información confiable.

Se ha convocado a una reunion para analizar la evolucion de la ventas. Cuando los asistentes comienzan la reunión, descubren, asombrados, Que hay varias versiónes.

Durante la reunion, se discute sobre la veracidad de la información y de las fuentes y al final la misma, se encarga a alguien la responsabilidad de informar al resto de los participantes para las próximas reuniones, no completandose ninguno de los puntos del orden del día.

¿Cual fue la problematica principal en este cáso?

R- La problematica fue que no hubo una organizacion, analisis, implementacion en relacion a la evolucion de las ventas.

¿Porque se presentó esta situación?

R- Falto reestructurar un medidor o un programa que les ayudara a tener una vista general sobre como van evolucionando las ventas en la empresa.

¿De que forma la Herramienta BI (Inteligencia de negocios) puede contribuir a resolver la problematica de forma efectiva?

R- Una organizacion en las ventas que pueda ayudar hacer un trabajo mas eficiente y de ahi ya teniendo una vista general de donde se esta fallando trabajar para reforzar las fallas ya sea de logistica, de personal, etc, y que se pueda aumentar inclusive un poco mas las ventas y con ello tener una metrica mensual donde se establezcan limites criticos y metas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (172 Kb)   docx (377.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com