ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Gestión Administrativa INFORME DE ANÁLISIS DE LAS ENCUESTAS


Enviado por   •  25 de Abril de 2017  •  Apuntes  •  382 Palabras (2 Páginas)  •  176 Visitas

Página 1 de 2

Gestión Administrativa

INFORME DE ANÁLISIS DE LAS ENCUESTAS

Bogotá D.c, 04 De Abril Del 2017

Elaborado por:

Leidy Paola Álvarez Perdomo

María Paula Ardila Macheta

Valentina Capera Ávila

Yuri Paola García Salazar

Objetivo del Análisis: Utilizar las funciones de Excel, como lo son las formulas y los gráficos para la tabulación de las encuestas.

Objetivo de la encuesta: Conocer las diferentes opiniones que tienen nuestros posibles clientes, en cuanto al uso de los tintes para el cabello.

[pic 1]

En cuanto a las encuestas que se han realizado a las personas, podemos evidenciar que:

En la pregunta ¿con que frecuencia, se tintura usted el cabello?, se da por hecho que el 56% de las personas encuestadas se tinturan el cabello cada vez que lo requieran, el 20 % se lo tintura cada 3 meses, el 14 % una vez al mes y el 10% cada 15 días, se puede analizar que la mayoría de las personas encuestadas se tinturan el cabello cada vez que lo requieran, haciendo que las ventas sean variables.

En la pregunta ¿en dónde realiza el procedimiento de tinturarse el cabello? se analiza, que a la hora de proceder a tinturarse el cabello, el 56 % de las personas, prefiere hacerlo en casa, dando así por entendido que el producto se puede vender más en las tiendas distribuidoras.

En la pregunta ¿Cuál es su marca de preferencia de tinturas para el cabello que se encuentra en el mercado?, se puede evidenciar que la marca L’Oreal predomina en cuanto a las necesidades de las personas, esto nos da a entender que este tinte es un producto de belleza muy reconocido en el mercado y que nuestros productos deben ser

En la pregunta ¿con que sentimientos relaciona usted el proceso de tinturarse el cabello?, podemos observar que la mayoría de las personas encuestadas relaciona el proceso de tinturarse el cabello con el sentimiento de amor, concluyendo que podemos vender el producto en fechas especiales como lo son amor y amistad, día de madre o día de la mujer, etc.  

En la pregunta ¿compraría un tinte a base de productos naturales y con olor a frutas?, se da por entendido que el 96% de las personas encuestadas compraría un tinte a base de productos naturales y con un olor a frutas, donde podemos concluir que podríamos venderles nuestro producto a estas personas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (70.6 Kb)   docx (35.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com