ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Gestión De Procesos


Enviado por   •  14 de Marzo de 2014  •  338 Palabras (2 Páginas)  •  252 Visitas

Página 1 de 2

Trabajo No. 2

La siguiente actividad tiene por objetivo que el estudiante aplique los conocimientos adquiridos mediante el análisis de su entorno. Presente la empresa donde labora (si no está laborando actualmente investigue una empresa del sector donde se encuentra) y diga:

a. ¿Qué tipo de organización es?

Levapan S.A. es una Compañía dedicada a la producción y la comercialización de levadura, materias primas para industrias de alimentos, panificadoras y productos alimenticios. Busca satisfacer con productos de calidad las necesidades cambiantes del mercado, liderando el desarrollo de los sectores en que participa.

Con el objetivo de llegar con el mejor servicio a todos nuestros clientes, estamos organizados en tres Unidades de Negocio:

 Panadería e Institucional

 Consumo Masivo

 Bio - Ingredientes

Hoy, nuestra Compañía es reconocida por la calidad de sus productos, la integridad de todo el equipo humano, y el alto nivel de ética en el trabajo.

b. Teniendo en cuenta la evolución de la empresa, presente las diferentes estructuras que ha tenido dicha empresa.

La empresa ha tenido infinidad de cambios estructurales desde su base por lo tanto presento a usted la última y actual estructura organizacional ya que es con la que nos regimos actualmente.

c. Investigue y presente la estructura actual.

d. ¿Considera que la estructura actual es la apropiada?. Justifique su respuesta. En caso de que sea negativa, realice su propio diseño de estructura organizacional.

La verdad no considero que tenga el conocimiento para entrar a debatir a fondo sobre la estructura empresarial de la compañía donde laboro, sin embargo observando los videos de esta unidad me parece de vital importancia que las compañías piensen en reformar su estructura organizacional, me llamó mucho la atención la estructura moderna dónde se comienza por el cliente en una línea horizontal y termina al final de dicha línea en el mismo cliente, realizando un viaje de ida y vuelta constantemente pero siempre pensando en el beneficio del consumidor final, considero que esta es una excelente forma de presentar una compañía.

e. Elabore un cuadro sinóptico de las diferentes tipos y clases de estructuras organizacionales.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com