ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Gestión Estratégica de los Recursos Humanos Caso Practico


Enviado por   •  25 de Marzo de 2019  •  Tareas  •  392 Palabras (2 Páginas)  •  135 Visitas

Página 1 de 2

Plantear los principales lineamientos de la política de Recursos Humanos de la empresa, a la luz de su plan estratégico.

En el siguiente documento, presentamos los lineamientos de política de Recursos Humanos para CALL YOU SERVICES, los cuales están en concordancia con el plan estratégico definido para los años 2016 y 2020.

POLITICAS DE ATRACCION DE NUEVOS CLIENTES.

Identificar clientes potenciales para CALL YOU SERVICES, contactar estos futuros clientes y agendar una entrevista fase-to-face, donde se le pueda dar a conocer las ventajas y beneficios que trae CALL YOU SERVICES, para sus clientes, esta será tarea de la dirección Administrativa / RRHH.

Toda entrevista con clientes potenciales será realizada con el apoyo de la dirección de Marketing y Comercial, en la cual se mostrará una presentación con datos e información real de que es CALL YOU SERVICES, servicios que ofrece y su manera de trabajar.

Tener una base de datos de posibles cándidos a formar parte de CALL YOU SERVICES, estos perfiles deben cumplir con el perfil proyecto de crecimiento de clientes de la empresa (ventas 20% , atención al cliente 10% y saber realizar estudios de mercado), así será más fácil y rápido poder atraer nuevo talento a la empresa, cuando este sea necesario.

Capacitar al personal actual para que estos puedan realizar estudios de mercado, y así poder ofrecer este servicio a clientes actuales o futuros clientes.

POLITICAS DE EXPANSION INTERNACIONAL.

Conocer, investigar acerca de las políticas, leyes y formas de trabajo fuera de España, para nuestro caso específico Colombia.

Detectar las necesidades del mercado colombiano, para si es necesario hacer un giro o innovar los servicios que actualmente ofrece CALL YOU SERVICES.

Identificar posibles clientes (empresas) a las cuales CALL YOU SERVICES Colombia podrá ofrecer sus servicios.

POLITICAS DE CONTRATACION DE PERSONAL

Toda contratación de personal se realizará a través de la Dirección Administrativa / RRHH, con la autorización del director general, y la plaza a ser contratada debe estar incluida en la estructura organizativa de la empresa y deberá cumplir con la experiencia requerida para la proyección de la empresa experiencia en ventas y/o atención al cliente.

Cuando surja la necesidad de crear plazas en CALL YOU SERVICES, los directores en sus respectivas áreas coordinarán con la Gerencia Administrativa / RRHH, la propuesta para solicitar autorización a la Dirección Ejecutiva de CALL YOU SERVICES. Se procederá a iniciar el proceso de selección y contratación cuando se tengan todas las autorizaciones respectivas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (37.8 Kb)   docx (7.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com