ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Gloria Vision Mision


Enviado por   •  2 de Noviembre de 2014  •  441 Palabras (2 Páginas)  •  433 Visitas

Página 1 de 2

1. PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO.

1.1 VISIÓN

“Ser una de las mejores empresas lácteas multinacionales del mundo, centrado en el liderazgo de innovación en la producción de leche con la finalidad de ser siempre la primera opción de consumo”

1.2 MISIÓN

“Brindar los mejores productos lácteos con valor agregado a nuestros clientes, garantizando la calidad que nos diferencia por nuestros años de experiencia y contribuyendo con la salud, alimentación y nutrición de nuestros consumidores”

1.3 ANÁLISIS INTERNO DE GLORIA S.A

Gloria S.A es una de las empresas de productos lácteos más importantes en nuestro país, que ha mantenido un liderazgo en el mercado por más de 70 años, posicionándose como una marca de tradición y confianza.

Desde el año 2000, Gloria S .A ha logrado posicionarse en el mercado extranjero como una marca de calidad y confianza , gracias a sus productos de alta calidad a precios accesibles, y una cultura orientada al servicio al cliente .

El liderazgo de sus marcas ha logrado que el grupo Gloria tenga un crecimiento y fortalecimiento del 80% en el mercado estableciéndose como una marca líder en productos lácteos., siendo aquella su principal ventaja competitiva.

Además, cuenta con una variedad productos que fábrica los cuales se imponen en elección por el consumidor ,ya que, son productos de gran aceptación por su alta calidad incluido los componentes que se obtienen , nivel de grasa entre otros y a la vez ha permitido captar oportunidades de crecimiento y aumento de sus ventaja competitiva en un mercado complejo .

En adicción, su gran eficiencia en distribuir y transportar sus productos para abastecer a todos los mercados alrededor de nuestro país, ha logrado garantizarle una estructura diversificada de negocios, capaz de desempeñarse con éxito en un entorno altamente competitivo.

No obstante el éxito de Gloria S.A. no solo se debe al liderazgo de su marca sino también a su cultura organizacional, con la especialización de cada área funcional para una adecuada realización de sus actividades y proporcionar productos con la más alta calidad a sus clientes y consumidores ,los cuales logren satisfacer sus necesidades, convertirse en su primera opción al momento de la decisión de compra , por lo que se le atribuye a cada departamento sus propios éxitos que en conjunto contribuyen al crecimiento dinámico logrado por la empresa .

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com