ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Google Pone Sus Ojos En Mexico RESUELTO


Enviado por   •  2 de Octubre de 2012  •  741 Palabras (3 Páginas)  •  5.704 Visitas

Página 1 de 3

Google pone sus ojos en México

1. ¿Quién o quiénes son la audiencia meta de Google, cuales son los objetivos comunicación para dicha audiencia?

La audiencia neta se compone de compradores potenciales o usuarios actuales que realizan las compras o influyen en ellas ya sean individuos, grupos, públicos especiales o publico general. De acuerdo a este caso Google abarca desde el adolescente fanático de internet hasta un cuarentón aburrido, por lo que podemos decir que este programa está diseñado para todo tipo de público siempre y cuando tenga acceso a una computadora e internet. Los objetivos de comunicación para la audiencia de Google es logra la aceptación del consumidor, aprovechar que la marcha tenido un auge bien marcado y un aporte significativo a la economía del país, lo que permite brindar servicios integrado dirigidos a todos los sectores esperando la respuesta de ventas, Estos objetivos se trazan una vez hecho un análisis de la imagen de la compañía y del producto a ofrecer, dichos análisis nos deben dar de una forma clara la visión que tienen nuestros consumidores de nuestros productos y servicios y así tomar decisiones claras para llegar a la audiencia neta de manera bien definida.

2. ¿Porque es efectivo el marketing viral o “de Zumbido” Analice los procedimientos que se utilizan en el sitio de internet de Google, tanto para anunciantes como para editores Web. ¿Que podría concluir del análisis de estos procedimientos?

El marketing viral es la estrategia que motivo a un individuo a emitir u mensaje de marketing a través de email, es la mezcla de correos electrónicos y comunicación integrada, es efectivo por que a través de estos mensajes les generamos confianza a nuestros consumidores en el servicio que se brinda. La empresa presume que su buscador es el más efectivo y que brinda a sus usuarios una experiencia óptima, se entiende el concepto de la información solicitada a google con tan solo una palabra. Para responder mejor al a intención del usuario la empresa utiliza también una centenar de variables para dar más rapidez de búsqueda al usuario; en Google se utilizan recursos como registrar la procedencia de los usuarios que entraron y hacia donde fueron después de abandonar el sitio. La empresa cuenta en la actualidad con espacios que están cambiando al mundo virtual y relacionando las palabras para una mejor búsqueda.

3. ¿Qué elementos adicionales y qué medios podrían agregarse a la estrategia de comunicación de Google?

Los elementos adicionales al diseñar la estrategia de comunicación de google

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com