ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Grupo Santo Domingo Le Apuesta más Al E-commerce


Enviado por   •  5 de Mayo de 2013  •  214 Palabras (1 Páginas)  •  336 Visitas

El comercio electrónico cada vez toma mas participación en el mercado colombiano, y llegan mas empresas extranjeras con el fin de captar el mercado Colombiano como es el caso de la empresa Linio que inició operaciones en mayo de dos mil doce (2012) “y actualmente ofrece más de treinta mil (30,000) referencias de productos a precios competitivos”.

Linio es una empresa Latinoamericana financiada con capital alemán, es un portal online donde los compradores realizan la búsqueda, selección y compra dentro de una variedad de productos, divididos por categorías tales como tecnología, entretenimiento, electrodomésticos, libros, películas, cuidado personal y artículos para bebé, ofrecen garantía y sus precios son los más competitivos del mercado.

Esta empresa apareció como la nueva posibilidad de comprar en la red, donde sus visitantes pueden apoyarse en un asesor de servicio al cliente vía telefónica o chat.

El grupo Santo Domingo vio un potencial en esta empresa por lo cual le inyecto capital a la empresa linio para que pueda crecer mas en el país, convirtiéndose así en socio e inversionista.

Esta empresa busca expandirse en América Latina ya que ve un amplio mercado que se encuentra desatendido, los países Latinoamericanos deben ponerse las pilas a incursionar en el e-comerce o las empresas extranjeras llegaran a apoderarse de este mercado que cada vez crece mas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com