ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Guarderia Para Madres


Enviado por   •  8 de Agosto de 2014  •  258 Palabras (2 Páginas)  •  178 Visitas

Página 1 de 2

Esta guardería atiende a los hijos de las personas afiliadas al IMSS asi como a los hijos de los profesores sindicalizados de la UMSNH, cuenta con 3 aulas para cada nivel teniendo: lactantes, maternal y prescolar, así mismo cuenta con laboratorio de leches, cocina, comedor, área de juego, baños, cuarto de lavado, cuarto de trabajo para maestros, comedor para maestros, dirección, jardín, estacionamiento para 6 vehículos y filtro de acceso.

Como se muestra en el croquis de localización la guardería se localiza a dos cuadras de una avenida de la ciudad que se llama “PERIODISMO” sobre la avenida se localizan hoteles, pequeñas plazas comerciales y cuenta con transporte público como son las rutas verde y azul del otro lado se localiza una unidad deportiva llamada “INDECO”.

La guardería se encuentra distribuida en 2 plantas, las cuales se conectan por medio de escaleras y una rampa, ambas cuentan con las normas requeridas. La planta baja se encuentra distribuida en un patio central alrededor del cual se localizan los salones de maternal, preescolar, los baños, el comedor, la cocina, la cual tiene una puerta directa a la calle, patios de juego, cuarto de limpieza, dirección y filtro.

La cocina se comunica con el salón de usos múltiples, por unas ventanas por las que pasan los alimentos, este salón también se usa de comedor, cuenta con una bodega de alimentos y tiene una puerta que da a la calle.Posee muy poca iluminación natural, por lo cual para este proyecto se cuidará mucho este aspecto, tanto de iluminación como su ventilación.

BODEGA FIG.# 8

COCINA FIG.# 9

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com