ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Guión De Empresariales


Enviado por   •  5 de Mayo de 2015  •  329 Palabras (2 Páginas)  •  201 Visitas

Página 1 de 2

(Entra Rubi)

Apasionado: Bueno días equipo, como ya les había contado por medio del email que les envié esta mañana, estamos ideando que debe llevar el nuevo modelo del auto 2015, queremos que sea algo nuevo, algo brillante e innovador, que a las personas les encante, quiero comenzar una lluvia con ustedes equipo…

Resuelto: (Habla en voz alta) Claro que sí! A las personas debe encantarle, un diseño tecnológico, pensábamos que debe tener un color tornasol, tengo eso en mente ya que es muy vistoso.

Persuasivo: Lo que yo había pensado, es que necesita un toque más moderno, lo tornasol es muy retro y pasado de moda, lo moderno señores! Les encantara a los clientes!

Persistente: Estoy de acuerdo con ello, podemos hacer un diseño y ver si se vende, si no sale como pensábamos entonces sabremos que más necesita

Intrapeneur: Amigos estuve dibujando sobre este auto y quedaría algo así *muestra dibujo de un auto*

Confiado: Me gusta tu dibujo seguro les encantará a todos estoy seguro

Resuelto: No! Deben entenderme, esto si está de moda amigos, créanme a la gente les encanta lo retro. Si se dan cuenta la población en México en su mayoría son jóvenes, estos autos serían populares entre ellos

Persuasivo: Insisto, debemos buscar un modelo que sea tecnológico, y menos colorido, el negro es la elegancia.

Establecido: Bueno desde mis 3 años trabajando aquí he notado que los autos con colores negro blanco y gris son más vendidos

Rebelde: Yo opino que debemos crear un motor que vaya más rápido y pese menos, y la verdad sus ideas no sirven de muchos compañeras, digo compañeros, me gusta trabajar por mi propia cuenta así que hice esto *muestra el motor* a los autos les servirá ya que puede ir velozmente.

Confiado: Yo opino que deberíamos de cambiar totalmente el diseño a como ha sido los años anteriores. Que ahora le hagamos mejoras tanto externas como internas, que tomemos la idea de ponerle un motor más potente, hacer un auto como nunca antes haya existido.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com