ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

HALLAZGOS INTERVENCIÓN EN CÁMARA GESELL


Enviado por   •  11 de Marzo de 2019  •  Ensayos  •  337 Palabras (2 Páginas)  •  144 Visitas

Página 1 de 2

HALLAZGOS INTERVENCIÓN EN CÁMARA GESELL

La intervención se llevó a cabo el sábado 1 de septiembre de 2018 en la Cámara de Gesell de la Universidad Autónoma de Occidente. Las personas que participaron son estudiantes de la Especialización en Mercadeo.

En primer lugar, se hizo apertura de la intervención preguntando qué era lo primero que hacían al levantarse, en lo que manifestaron que accedían inmediatamente al celular y a sus redes sociales (Facebook e Instagram) y también la radio. Ésta pregunta se realizó con el objetivo de evaluar cuáles eran los medios de comunicación masivos que utilizaban y así determinar cuál tenía mayor impacto.

Continuamente se indagó sobre sus proyecciones a nivel profesional, a lo que respondieron que se visualizaban en Gerencia de Marketing y Gerencia de Ventas.

Siendo así, para abordar el top of minds de universidades en el momento de escoger un posgrado y evaluar el impacto de la Universidad Autónoma de Occidente, se les hizo la pregunta de qué instituciones tenían en cuenta para su elección, donde señalaron que dentro de sus opciones siempre estuvo la Universidad Javeriana de Cali, Icesi y Universidad San Buenaventura, por último, mencionaron que escogieron la UAO debido a que en las mencionadas anteriormente no encontraron la oferta que se ajustara a sus necesidades, como por ejemplo, los horarios o habían solamente Maestrías, y ellos buscaban especialización por cuestión de inmediatez.

También resaltaron que de las Universidades de donde son egresados (Icesi y Javeriana) reciben publicidad física sobre la oferta educativa actualizada, lo que les genera recordación, además, realizan eventos y ferias educativas donde pudieron y acceder a la información que solicitaban de posgrados.

Posteriormente se presentó el vídeo publicitario “Elige seguir creciendo”.

 Los participantes manifestaron que lo primero que tuvieron en mente al ver el comercial fue progreso identidad y superación, también resaltaron que no lo habían visto anteriormente y que lograron identificarse con éste.

Destacaron que el vídeo le apuesta a la realidad y no a los estándares informativos institucionales que están acostumbrados a recibir, es netamente motivacional para acceder a la educación superior.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (41.4 Kb)   docx (7.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com