ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Habilidades De Un Director


Enviado por   •  21 de Mayo de 2014  •  570 Palabras (3 Páginas)  •  381 Visitas

Página 1 de 3

HABITOS DE UN DIRECTIVO

Al ser un Director Ejecutivo es una experiencia increíblemente sola.

Se está constantemente bajo presión e inseguro de con quien se puede confiar, esto conduce a la pérdida de tiempo y una montaña rusa de incertidumbre. Luchando contra una lista interminable de expectativas, puede hacer que esta lucha sea peor, al descuidar su salud y las personas importantes para usted.

No tiene por qué ser así.

No será hasta que se bajé del entorno que se dará cuenta que ser adicto al trabajo puede destruir su cuerpo, mente y vida personal. Trabajar seis días a la semana, pasar años atrapado detrás de un ordenador portátil. Ahora, cada Director Ejecutivo de saber que para no hacer estos errores hay que asegurar estos siete hábitos como una parte del día.

Ejercicio diario

Hacer ejercicio no se limita a una práctica de dos horas o juego de 90 minutos. Hay una expectativa de que siempre tiene que ser positiva, enérgica y decisiva, que drena hasta la última gota de su energía. Piense en el ejercicio como uno de los encuentros más importantes que tiene, todos los días. No lo salte y no ponga excusas.

Descansa un poco

Como regla general, usted debe apreciar las horas que ha dormido, no las horas que se ha perdido. Hay docenas de artículos de investigación sobre el rendimiento mental y la falta de sueño, pero aquí está el resultado final: Como empresario, usted está pensando duro, problemas de estrés durante todo el día. Necesita dormir más que la persona promedio, no menos.

Hacer una pausa

Tomar un descuento completo fin de semana no es una vacación. El montón de trabajo nunca se va, y no sólo su equipo de trabajo necesita el descansado mentalmente, tienen que aprender a ejecutar sin en el Director Ejecutivo. Para romper una cultura, se puede tomar unas vacaciones de varias semanas para verificar qué tan fuerte o débil es su liderazgo en realidad. Si la compañía se desmorona sin usted, hay que tomar esto como una señal de advertencia - y un signo de un problema que puede haber sido creado sin siquiera darse cuenta.

Recibe un masaje semanal

Todo el mundo tiene el estrés de diferentes maneras, pero un masaje a la semana puede ayudar a aliviar la tensión. Piense en ello como parte de los gastos de funcionamiento de una empresa. Vale la pena.

Escuchar

Hay Directores que son pésimos escuchando. Muchas veces las versiones de escuchar es compartir el punto de vista. Esa discusión hace sentir bien al lider, pero no anima a la gente a su alrededor a pensar por sí mismos. Ser un gran oyente

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com