ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Hasta dónde quieres llegar?


Enviado por   •  20 de Agosto de 2013  •  Prácticas o problemas  •  304 Palabras (2 Páginas)  •  368 Visitas

Página 1 de 2

Hasta dónde quieres llegar?

"Haz lo mejor que puedas y llega hasta el final. Si el resultado es positivo lo que sea dicho en contra de ti no valdrá nada. Si el resultado es negativo, inclusive diez ángeles jurando que tenía razón no harán ninguna diferencia". - Abraham Lincoln

Buenos Días padres de familia, personal docente y compañeros alumnos, mi nombre es David Pruneda y hoy vengo a hablar de la Superación.

¿Qué es la superación La superación es el valor que motiva a la persona a alcanzar metas que se proponen y llegar al exito, venciendo los obstáculos y dificultades que se presenten.

Nuestra vida está llena de oportunidades, saber aprovecharlas está en nuestras manos. Como sabemos, nada es fácil en esta vida. Existen y siempre existirán obstáculos, pero la superación consiste en afrontarlos y superarlos.

La actitud que tienes frente a cada situación te hará ver las cosas de diferente forma.

Una de las cosas más importantes es que nunca es tarde para cumplir cualquiera de tus sueños, todo depende de que tanto trabajo y empeño le pongas para hacerlo realidad.

Si tú crees en ti mismo y te preparas, cualquier cosa que te propongas la podrás alcanzar. Si quieres ser el mejor jugador de futbol, prepárate y entrena, recuerda que siempre hay alguien entrenando más duro que tú.

Que tanto estas dispuesto a sacrificar para alcanzar tus metas?, estas dispuesto a sacrificar horas de sueño, horas de fiesta, horas de ver la televisión para estar estudiando o entrenando. Todo depende de el esfuerzo y el empeño que estas dispuesto a dar para convertirte en lo que quieres ser.

“Ni tú, ni yo, ni nadie puede golpear tan fuerte como la vida , pero no se trata de qué tan duro pegas. Se trata de qué tan duro pueden pegarte mientras sigues hacia adelante”.- Rocky Balboa

Por su atención, muchas gracias.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com