ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Historia De Ranza


Enviado por   •  9 de Noviembre de 2014  •  402 Palabras (2 Páginas)  •  245 Visitas

Página 1 de 2

HISTORIA RANSA

1939 - Reprensa Algodonera y Almacén Nacional S.A.inicia operaciones en el Perú Empresa dedicada al almacenaje y reprensaje de fardos de algodón para la exportación, instalándose en los puertos del Callao, Cerro Azul, Pisco, Paita y Huacho; logrando economías en fletes y en capacidad de almacenaje.

1974 - La empresa cambia de nombre a Ransa Comercial S.A. a su vez ampló su objetivo social a la actividad de servicios de almacenaje simple, depósito autorizado de aduana y cámaras frigoríficas a las que llamó FRIO RANSA, convirtiéndonos en pioneros en el Perú en este rubro.

1978 - Ransa crea Transportes Ransa S.A. Ransa amplía sus actividades, dando servicio de operador de carga nacional e internacional, participando activamente del negocio naviero, de terminal de almacenamiento y transporte, para lo que se crea Transporte Ransa S.A.

1997 - Ransa inaugura su nuevo Centro de Distribución en San Agustín.

Entre los años 1998 al 2004 Ransa abrio operaciones en otros paises,

A su vez. 2007 - Inicio de operaciones de Torre Blanca, la nueva Planta Procesadora Y packing agroindustrial de Ransa. Esta dedicada al procesamiento y a la comercialización de frutas y hortalizas destinadas para la agroexportación.

VISION

RANSA es el operador logístico líder en el Perú, con importante presencia y eventual liderazgo en la Región Andina y en Centroamérica, donde crecerá replicando el modelo peruano, dando los siguientes servicios: Soluciones por sector económico, brindando servicios logísticos secos y refrigerados a empresas importantes, especialmente a aquellas que necesiten diseños o desarrollos a la medida y que realizan outsourcing de todos o algunos de los estabones de la cadena logística. Servicios de manejo de información, digitalización y documentación de archivos. Servicios complementarios en Perú, aprovechando los recursos y capacidades de la empresa.

MISION

Agregan valor a la relacion con sus clientes mediante la gestión de soluciones logísticas creativas diseñadas especialmente para atender y optimizar los requerimientos especificos de su cadena de abastecimiento en cada sector económico. Se convirten en los socios logísticos de nuestros clientes. Identificado los costos totales de sus actividad logística, simplifican sus operaciones y optimizando sus recursos, mejorando la eficiencia de su cadena de abastecimiento y permitiéndoles concentrarse en lo estratégico de su negocio. Cuentan con personal altamente capacitado y especializado en atender los requerimientos de sus clientes en los distintos sectores. Sus sistemas de información les permiten tener el control y la visibilidad de toda la cadena logística en todo momento.

VALORES

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com