ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Historia de Magnum


Enviado por   •  23 de Febrero de 2012  •  Informes  •  328 Palabras (2 Páginas)  •  915 Visitas

Página 1 de 2

Magnum®

Es una paleta inconfundible por su cubierta de chocolate Magnum® de insuperable calidad y su característico “crack” al morderla. Magnum® se lanzó al mercado por primera vez en 1989 como la primera paleta de helado especialmente dirigida a un público adulto y desde entonces se ha mantenido como una de las marcas líderes y un icono del placer.

La campaña de “¿BUSCAS PLACER?” de Magnum se lanzó con el objetivo de que los usuarios tengan una experiencia interactiva en la web en la cual puedan conocer los placeres(marcas) que en este sitio se maneja mediante un juego sencillo, con el que se consiguiera promover su más nuevo producto: Magnum Temptation Hazelnut with Bonbons.

Con su slogan “En busca del placer” la campaña es viral innovadora e interactiva en la que se encontró una buena manera de llamar la atención para los usuarios, es dirigido a su mercado meta que son las mujeres, por medio de un juego de diferentes plataformas en las que vas recogiendo bombones de chocolate, este trabajo es en conjunto con otras marcas reconocidas o exclusivas. Es atractiva, busca la atención del internauta permanentemente, ligada a cosas que a la gran mayoría de las personas nos gusta; como el chocolate, los vídeos de youtube, los spas, los vestidos, o convertibles; fortaleciendo la asociación entre elementos placenteros y marcas de primera línea.

Para entrar a este sitio es a través de la página My magnum y es así como las personas pueden ingresar al juego, en este vas pasando por diferentes webs de marcas que funcionan como niveles. Se puede compartir tus resultados por Facebook y twitter e invitar a otros amigos a jugar.

Asociación con la marca Saab: La finalidad de aparecer la marca Saab en el portal de juego interactivo de magnum es anunciar su convertible 9-3 que perfectamente se relaciona con el segmento consumidor de la magnum además de que va ligada a la tematica del juego que es el lujo y el placer.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com