ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Home Solution


Enviado por   •  5 de Mayo de 2013  •  1.346 Palabras (6 Páginas)  •  416 Visitas

Página 1 de 6

TABLA DE CONTENIDO

INSTRUCCIONES 1

OBJETIVOS 2

RECURSOS 3

MODELO DE ANALISIS INTERNO 4

BIENES Y SERVICIOS 5

MODELO DE ANALISIS DE OCNTIGENCIA 6

INSTRUCCIONES

1. Expresen el proposito primario de su negocio (mas que en terminos de vision-mision), formulen el objeto social que incluiran en la escritura de constitucion de la sociedad

2. Elaboren un modelo de analisis de las relaciones de la organización o empresa que crearan, con la sociedad colombiana en general, en sus diferentes niveles de analisis o entornos . Para cada subsistema se pide la identificacion y una breve descripcion de las principales variables que los socios consideran que deberan tenerse encuenta para el funcionamiento exitosos de la empresa.

3. Elaboren un modelo de analisis de los mercados de recursos, identificando en detalle cada uno de ellos y las relaciones existentes con la organización que ustedes van a constituir.

4. Elaboren un modelo de analisis de los mercados de bienes y servicios que la empresa enfrentara, identificando en detalle cada uno de ellos. Para cada mercado de bienes y servicios que la empresa enfrentara, identificando en detalle cada uno de ellos.

5. Elaboren un modelo de analisis interno de la organización, identificando claramente los diferentes subsistemas que el grupo identifica y las relaciones existentes entre ellos.

6. Elaboren un modelo de analisis de contingencia para la organización que ustedes proponen, en el cual establezcan la relacion de las variables externas o circundantes con las variables internas o variables de administracion en los terminos que lo plantea luthans (1976).

OBJETIVOS

1. Objetivo General:

• Diseñar e implementar proyectos de vivienda autosuficiente capaces de solventar las necesidades de sus habitantes

Objetivos Especificos:

• Diseñar modelos de vivienda que se adapten alos estandares de calidad estipulados por el gobierno colombiano.

• Por medio de nuestros proyectos de vivienda lograr captar la atencion sobre la proteccion del medio ambiente.

• Lograr la aceptacion de la sociedad colombiana sobre el modelo de vida que se da sobre nuestros proyectos de viviendas autosuficiente.

2. Mision:

• Ser una empresa lider en colombia capaz de brindar la mejor alternativa de vivienda, promoviendo la consientisacion sobre la proteccion del medio ambiente.

3. Vision:

• Lograr ser una empresa reconocida internacional mente en alternativas de vivendas autosustentables.

HOME SOLUTIONS

1. El objetivo principal es diseñar e implementar proyectos de vivienda capaces de satisfacer las necesidades de los habitantes de nuestros hogares autosuficientes , pero mas halla de esto, esperamos ser un activo economico en pro de la sociedad y del medio ambiente.

2. Home solutions es una empresa que se rige bajo los estandares gubernamentales del gobierno colombiano, basado en todos los permisos para la el diseño e implementacion de nuestros proyectos de vivienda. Por otra parte se busca que nuestros clientes tengan conciencia ecologica, implementada encada uno de sus hogares. Tambien somos una empresa innovadora, la cual surge bajo la necesidad de solventar los problemas energeticos de la sociedad colombiana.

Las normas establecidas por nuestra enpresa van acorde con el desarrollo e integridad de la organización. Son fijadas en todo el colectivo para conllebar la realizacion de nuestros empleados y reflejado en la satisfaccion de nuestros usuarios.

3. Home Solutions cuenta con los siguientes recursos:

• Talento Humano: dentro del talento humano, esta empresa consta de una gama de profesionales en las areas de electronica, arquitectura, ingenieria civil e industrial, que se encargaran de admistrar, diseñar e implementar enconjunto los proyectos de vivienda que vamos a realizar.

• Capital: Los recursos economicos de esta empresa estan representados por las constructoras las cuales nos vamos a asociar, según el presopuesto proyectado, se acordaria los costos y beneficios.

• Tecnologia: Los recuros tecnologicos serian avalados por nuestro departamento de tecnologia y sistemas.

• Materia prima: La implementacion de la infraestructura y comercializacion se llevaria acabo por medio de nuestra asociacion con las constructoras.

4. Modelo de Analisis interno:

Subsistema de apoyo

• El

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com