ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Hotel Management Portman


Enviado por   •  18 de Noviembre de 2013  •  374 Palabras (2 Páginas)  •  269 Visitas

Página 1 de 2

La Portman Hotel fue construido con la intención de ser un hotel de 5 estrellas que ofrece un servicio superior a sus clientes. Este servicio superior centrada en torno a un plan de negocio que se basa en estándares de hospitalidad asiática.

Los ejecutivos del hotel Portman se habían comprometido a mantener tanto su invitado y empleados contentos. La visión que separaría The Portman de la competencia fue "valets personales" (PV). Estos PVs eran responsables de todas las necesidades de un cliente. Esto incluye todo, desde la limpieza y reposición de las habitaciones, los servicios más personalizados, como pulsar la ropa de los huéspedes, la preparación de las bebidas de los huéspedes, o dibujar baño de un huésped. Siempre y cuando las solicitudes de los huéspedes eran legales y morales que era la obligación PVs para atender la solicitud.

El primer año de operaciones de The Portman fue difícil. El hotel se ha comprometido a contratar a personas de alta calidad mediante la utilización de SRI, una firma de reclutamiento y desarrollo. Sin embargo, sólo había una orientación de dos semanas y periodo de formación para los nuevos empleados. El personal fue originalmente diseñado para ser muy plano estructural, lo que elimina muchos niveles de gestión jerárquica y los gastos generales. El hotel no tenía un plan sólido a nivel operativo (PV) para todo el día a día las funciones. Debido a la falta de formación y hay procedimientos operativos estándar, muchos empleados estaban confundidos y frustrados al día. A lo largo de diez meses, el hotel había intentado varias formas de eliminar el caos, la confusión y desconfianza entre los valores actuales.

Hacia el final del año la ocupación hotelera comenzó a aumentar rápidamente haciendo que la gestión de alquiler de más rápido PVs. La rápida contratación resultó en el compromiso de contratar al mejor personal para las posiciones y una reducción de la capacidad adicional para entrenar adecuadamente a los nuevos empleados.

Como el hotel Portman experimenta mayor que la ocupación se espera que debe encontrar un sistema para acoplar los valets personales con el fin de ofrecer a los huéspedes el nivel de ... [continúa]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com