ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

IDEARTE CREATIVO


Enviado por   •  17 de Enero de 2020  •  Documentos de Investigación  •  680 Palabras (3 Páginas)  •  62 Visitas

Página 1 de 3

IDEARTE CREATIVO

Esta es una agencia de publicidad de carácter independiente la cual va estar compuesta por un personal de talla profesional con una gran capacidad de creatividad en el campo de Marketing y Publicidad, enfocándose en la planificación, ejecución y distribución de distintas campañas publicitarias en la cual se encuentre con personas naturales y jurídicas que se dediquen profesionalmente para asi programar o ejecutar la publicidad por un anunciante.

POSICIONAMIENTO EN EL MERCADO

Todas las empresas buscan ser reconocidas por sus consumidores, debido a que es una de las razones del negocio. En IDEARTE CREATIVO creamos y ejecutamos las estrategias más adecuadas para que su empresa ocupe el primer lugar en la mente de su público.

LOGROS

  1. Alcance masivo gracias al marketing digital
  2. Comercializar tus productos de la forma más rentable
  3. Atacar a los compradores ideales
  4. Aprovechar las redes sociales para promocionar tu marca y sus productos
  5. Estrategias adaptables

TONO DE TUS COMUNICACIONES

Marketing

  • Brindan consultorías, asesoramiento estratégico. ¿Cómo lo hace? realizando investigaciones del mercado, analizando las oportunidades y amenazas, elaborar planes de marketing, diseñando estrategias y tácticas de marketing llevando un control y supervisando las acciones para obtener un mejor alcance.

OBJETIVOS

OBJETIVOS ESPECIFICOS

  • Describir y mostrar de forma atractiva transmitiéndole al cliente seguridad con los servicios y productos de la empresa.
  • Ofrecer calidad y responsabilidad del servicio con personal adecuado dando capacitación constante de alto nivel.
  •  Elaboración de campañas publicitarias, creando un nuevo campo en diseño por medio de medios audiovisuales para una mejora continua, para lograr un ben posicionamiento dentro del mercado.

OBJETIVO GENERAL

  • Ser una empresa competitiva, logrando una buena posición dentro del mercado publicitario.

DESCRIPCIÓN O PLANTEAMIENTO DEL PROYECTO

Actualmente el éxito en este sector de negocio esta vinculado a una buena gestión en el mercado publicitario donde ha tomado un auge donde se ha convertido en un apoyo fundamental como tendencia en los últimos años, por la fuerte competencia que hay entre las diferentes empresas (Grandes, Medianas y Pequeñas), por lo cual es muy importante e indispensable saber el rol que desempeña el mercado en el sector publicitario como una estrategia empresarial. En cuanto al objetivo de investigación para la empresa “IDEARTE” se hizo un análisis para saber con qué público se cuenta en el sector publicitario se contó con una cantidad de 400 personas en diferentes sectores de trabajo en la ciudad de Valledupar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)   pdf (84.8 Kb)   docx (10.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com